opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Embutidos en Salamanca

Directorio de empresas de Embutidos en Salamanca. Una guía y directorio de servicios de embutidos en la zona de Salamanca.

empresas de Embutidos en Salamanca

Consulte todas las ofertas de empresas de Embutidos en Salamanca, solicite presupuesto, compare precios y tarifas, y elija la oferta de empresa de Embutidos que mejor se adapte a sus necesidades.

1
La Casona de Salamanca
Esmeralda, 28
37185 Villamayor de Armuña, Salamanca
Tel: 92 332 27 15

El jamón, la paleta, el lomo y cabecero, el chorizo y el salchichón son los productos más tradicionales y representativos de la provincia de Salamanca. Estas son nuestras especialidades. Les ofrecemos una completa gama de productos Ibé...

Indizze: 161 puntos
2
EMBUTIDOS LA ENCINA CHARRA
C/ La Iglesia, 3
37497 Gallegos de Argañán, Salamanca
Tel: 923 47 71 90

Ibéricos La Encina Charra es una empresa familiar dedicada a la cría y transformación del cerdo ibérico. Está situada en SALAMANCA, al sur-oeste del Campo Charro. En la tienda online Ibéricos La Encina Charra encontrará...

Indizze: 78 puntos
3
Ibericos Nobleza Charra
Pza. La Asunción 23
37714 Guijuelo, Salamanca
Tel: 923411017

Ibéricos Nobleza Charra, empresa de tradición ganadera, especializada en la venta de carnes ibéricas frescas, embutidos y jamones ibéricos de Guijuelo.

Indizze: 65 puntos
4
Campo Charro Ibéricos de Salamanca
Carretera de Madrid, 5
37900 Santa Marta de Tormes, Salamanca
Tel: 923 215 908

Venta online de los mejores jamones, paletas y embutidos ibéricos de Salamanca. Compra por piezas completas o loncheados y envasados al vacío en sobres. Disponemos de packs y lotes especiales. Envío gratuito a domicilio en España

Indizze: 51 puntos

También buscamos empresas relacionadas con embutidos, embutido, embutidos en Salamanca, embutido en Salamanca (capital).

Si Ud conoce alguna empresa de servicios o empresa de embutidos en Salamanca nos encantaría que les invitara a publicar sus servicios en indizze.com. También puede invitar a empresas de Embutidos cerca de Salamanca, Salamanca (capital), Béjar, Ciudad Rodrigo.