opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Contenedores de obra y residuos en Salamanca. Alquiler, transporte y gestión de residuos en Salamanca

Empresas de alquiler de contenedores de residuos para obras en Salamanca. Alquiler, transporte y gestión de residuos en Salamanca.

Empresas de contenedores de residuos en Salamanca

Consulte todas las ofertas de Empresas de contenedores de residuos en Salamanca, solicite presupuesto, compare precios y tarifas, y elija la oferta de Empresa de contenedores de residuos que mejor se adapte a sus necesidades.

1
Contenedores Salamanca El Peñaranda
Avda. Padres Paules N°31 Nave 6
37900 Salamanca, Salamanca
Tel: 649 908 686

Contenedores Salamanca El Peñaranda una empresa dedicada al transporte de contenedores principalmente de escombros de obras. Hacemos encargos de todo tipo. Personal amable, serio y rápido con garantías de un buen trabajo contratado.

Indizze: 51 puntos

También buscamos empresas relacionadas con residuos, alquiler de contenedores de residuos, transporte de residuos en Salamanca, gestión de residuos de obra de construcción, contenedors de residuos, recogida y transporte de residuos en Salamanca, contenedores de escombros, contenedores para obras, contenedores para derribos en Salamanca, contenedores para basuras, contenedores de obra, residuos en Salamanca, alquiler de contenedores de residuos en Salamanca (capital), transporte de residuos en Béjar, gestión de residuos de obra de construcción en Ciudad Rodrigo, contenedors de residuos en Salamanca, recogida y transporte de residuos en Salamanca (capital), contenedores de escombros en Béjar, contenedores para obras en Ciudad Rodrigo, contenedores para derribos en Salamanca, contenedores para basuras en Salamanca (capital), contenedores de obra en Béjar.

Si Ud conoce alguna empresa de servicios o empresa de contenedores de residuos en Salamanca nos encantaría que les invitara a publicar sus servicios en indizze.com. También puede invitar a Empresas de contenedores de residuos cerca de Salamanca, Salamanca (capital), Béjar, Ciudad Rodrigo.