opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

CGT Jaén direcciones, teléfonos, sedes, locales.

Teléfonos y direcciones de las sedes y locales de CGT en Jaén. Derechos laborales, asesoramiento jurídico-laboral y cursos de formación.

Sedes de la CGT en Jaén

Consulte todas las ofertas de Sedes de la CGT en Jaén, solicite presupuesto, compare precios y tarifas, y elija la oferta de Sede de la CGT que mejor se adapte a sus necesidades.

1
CGT Jaén - Federación Provincial
Apartado de Correos: 590
23080 Jaén, Jaén
Tel: -

Sede de la CGT en Jaén.

Indizze: 34 puntos
2
CGT Úbeda
Obispo Cobos, 4. Edificio Aiss. Aptdo Correos 135 Cp 23400
23400 Úbeda, Jaén
Tel: 953 79 23 99

Sede de la CGT en Úbeda.

Indizze: 34 puntos
3
CGT Linares
Velarde, 6.
23700 Linares, Jaén
Tel: 953 69 43 79

Sede de la CGT en Linares.

Indizze: 34 puntos

También buscamos empresas relacionadas con correos, cursos, Formación en Jaén, afiliados, asesoramiento jurídico, reforma laboral en Jaén, educación, convenios colectivos, comité en Jaén, trabajadores, conferencias sindicales, aula virtual en Jaén, guía jurídico sindical, congreso, pleno en Jaén, transportes, sanidad, limpieza en Jaén, banca, metal, administración pública en Jaén, solidaria, libertaria, correos en Jaén, cursos en Jaén (capital), Formación en Linares, afiliados en Andújar, asesoramiento jurídico en Úbeda, reforma laboral en Jaén, educación en Jaén (capital), convenios colectivos en Linares, comité en Andújar, trabajadores en Úbeda, conferencias sindicales en Jaén, aula virtual en Jaén (capital), guía jurídico sindical en Linares, congreso en Andújar, pleno en Úbeda, transportes en Jaén, sanidad en Jaén (capital), limpieza en Linares, banca en Andújar, metal en Úbeda, administración pública en Jaén, solidaria en Jaén (capital), libertaria en Linares.

Si Ud conoce alguna empresa de servicios o sede de la cgt en Jaén nos encantaría que les invitara a publicar sus servicios en indizze.com. También puede invitar a Sedes de la CGT cerca de Jaén, Jaén (capital), Linares, Andújar, Úbeda.