opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Ofertas de balenarios en Granada. Escápate.

Presentamos diferentes ofertas de balenarios y hoteles SPA de Granada para disfrutar de sus servicios termales. Ya sea para un fin de semana o para periodos más largos, una escapada a Granada vale la pena. Relajarse en un balneario de Granada es una inversión en salud.

Balnearios en Granada

Consulte todas las ofertas de Balnearios en Granada, solicite presupuesto, compare precios y tarifas, y elija la oferta de Balenario que mejor se adapte a sus necesidades.

1
Balneario Alhama de Granada
Ctra. del Balneario, s/n,
18120 Alhama de Granada, Granada
Tel: 958 35 00 11

Las aguas mineromedicinales  que brotan en el Balneario de Alhama de Granada han sido y son fuente de salud inagotable desde la antigüedad. Desde los tiempos de los romanos hasta las últimas generaciones de hué...

Indizze: 59 puntos
2
Apartamentos Pájaro Azul
C/ Urupía,16
16517 Los Baños, Cortes y Graena, Granada
Tel: 958670721

Apartamentos Rurales en el centro de un pequeño pueblo donde existe una Villa Termal (Balneario) de Origen Romano-Arabe.

Indizze: 47 puntos

Si Ud conoce alguna empresa de servicios o balenario en Granada nos encantaría que les invitara a publicar sus servicios en indizze.com. También puede invitar a Balnearios cerca de Granada, Granada (ciudad), Almuñécar, Motril, Baza, Guadix, Loja.