opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Baldosas hidráulicas en Barcelona

Directorio de empresas de Baldosas hidráulicas en Barcelona. Una guía y directorio de servicios de baldosas hidráulicas en la zona de Barcelona.

empresas de Baldosas hidráulicas en Barcelona

Consulte todas las ofertas de empresas de Baldosas hidráulicas en Barcelona, solicite presupuesto, compare precios y tarifas, y elija la oferta de empresa de Baldosas hidráulicas que mejor se adapte a sus necesidades.

1
Mosaics Torra
Poligono Industrial Canigó
08777 Sant Quintí de Mediona, Barcelona
Tel: 938998011

Empresa ubicada en Barcelona, dedicada a la producción de mosaico hidráulico. Diseña, fabrica, reproduce y restaura mosaico baldosa hidráulica de manera totalmente artesanal, ofertando un producto de calidad premium con unos diseños exclusivos.

Indizze: 51 puntos
2
Carreaux de ciment
Deu i Mata 62
08029 Barcelona, Barcelona
Tel: 93 806 92 39

Fabricants de Carreaux de Ciment artisanaux. Vente et reproduction de carreaux de ciment et restauration de carrelage ancien Mosaics Torra - Un mosaïque et carreaux hydraulique Torra n'est authentique que s'il porte le sceau Torra derrière la carreau

Indizze: 51 puntos

También buscamos empresas relacionadas con baldosas hidráulicas, baldosas, baldosas exterior en Barcelona, baldosas baño, baldosas rústicas, baldosas cerámicas en Barcelona, baldosas para jardin, baldosas hidráulicas en Barcelona, baldosas en Badalona, baldosas exterior en Sant Adrià de Besòs, baldosas baño en Sabadell, baldosas rústicas en Terrassa, baldosas cerámicas en L'Hospitalet de Llobregat, baldosas para jardin en Mataró.

Si Ud conoce alguna empresa de servicios o empresa de baldosas hidráulicas en Barcelona nos encantaría que les invitara a publicar sus servicios en indizze.com. También puede invitar a empresas de Baldosas hidráulicas cerca de Barcelona, Badalona, Sant Adrià de Besòs, Sabadell, Terrassa, L'Hospitalet de Llobregat, Mataró, Santa Coloma de Gramenet, Cornellà de Llobregat, Sant Cugat del Vallès, Granollers, Manresa, Castelldefels, Rubí.