opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Alquiler en Álava de equipos de imagen, vídeo, sonido, proyectores, eventos

Consulte el Listado o directorio de empresas de alquiler de equipos audiovisuales en Álava. Aquí encontrará todas las ofertas de Álava en alquiler de equipos de imágen, alquiler de equipos de sonido, proyectores, iluminación. Para organizar su evento audiovisual en Álava consulte nuestra guía.

Empresas de alquiler de equipos audiovisuales en Álava

Consulte todas las ofertas de Empresas de alquiler de equipos audiovisuales en Álava, solicite presupuesto, compare precios y tarifas, y elija la oferta de Empresa de alquiler de equipos audiovisuales que mejor se adapte a sus necesidades.

1
Aidazu Audiovisuales S.L.
Avda. de los Huetos 50 pab 4
01010 Vitoria, Álava
Tel: 945 218 707

Aidazu Audiovisuales es una empresa que ofrece soluciones multimedia tanto en venta como en alquiler de equipos audiovisuales. Venta de material Audiovisual como Proyectores de vídeo, monitores de plasma, LCD y TFT, equipos de audio, audioconferencias y videoconferencia, megafoní...

Indizze: 72 puntos

Se ecuentra en el directorio de empresas de alquiler de equipos audiovisuales de Álava. Publicar una empresa en indizze.com es totalmente gratuito.

También buscamos empresas relacionadas con alquiler equipos audiovisuales, alquiler materiales audiovisuales, empresa de alquiler audiovisual en Álava, alquiler luces, alquiler audiovisuales, alquiler proyectores en Álava, alquiler de pantallas, proyectores, alquiler equipos audiovisuales en Álava, alquiler materiales audiovisuales en Vitoria, empresa de alquiler audiovisual en Llodio, alquiler luces en Álava, alquiler audiovisuales en Vitoria, alquiler proyectores en Llodio, alquiler de pantallas en Álava, proyectores en Vitoria.

Si Ud conoce alguna empresa de servicios o empresa de alquiler de equipos audiovisuales en Álava nos encantaría que les invitara a publicar sus servicios en indizze.com. También puede invitar a Empresas de alquiler de equipos audiovisuales cerca de Álava, Vitoria, Llodio.