opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Dinámica Tienda - Venta pantallas de plasma en Zaragoza

Tienda de electrónica y tecnología en Zaragoza

¿Tienes que cambiar de televisión, ordenador portátil?, ¿Tu ordenador portátil se ha quedado anticuado? ¿quieres tener un plasma, pero son muy caros?

Si te estás haciendo alguna de estas dos preguntas seguro que te interesa nuestro artículo sobre nuestros productos de segunda mano.

Es posible que con la crisis que vivimos, el comprar un ordenador portátil nuevo, una televisión de plasma, etc.. y de alguna de las marcas mas conocidas del mercado(LG, HP, Acer, Toshiba) no te sea posible. Pero seguro que si que puedes con uno de segunda mano.

Los productos de segunda mano pueden cumplir las mismas funciones que uno comprado nuevo. En este tipo de productos, tienen dos ventajas:

* - Su precio es bastante menor que el de uno nuevo.
* - Al estar probado los defectos que pueden salir de fabricación ya están eliminados.

No pienses que estos ordenadores, pantallas de plasma, etc.. serán viejos, no funcionarán y tendrán mil horas de uso. No, esto no es así y te vamos a explicar por qué.

La principal actividad de nuestra empresa es el alquiler de ordenadores y material informático para entidades públicas y privadas. Estos alquileres están destinados a congresos médicos, congresos políticos y cursos de formación. Al tener que alquilar los ordenadores, pantallas, proyectores, nuestro stock tiene que estar a la última y en pleno funcionamiento, para nosotros un ordenador con tres meses ya es viejo y está desfasado.

Es decir nuestros equipos realizan dos o tres alquileres y los sacamos a la venta como producto de segunda mano. El estado de los portátiles, plasmas, proyectores, etc... es extraordinario y sin fallos. Nadie alquilaría un equipo que estuviera en mal estado o deteriorado.

Nosotros solo trabajamos con modelos de las principales marcas y disponemos de modelos con gran diversidad de configuraciones y tamaños.

No se lo piense más si tiene que comprar un portátil, una pantalla de plasma, nuestros equipos de segunda mano, pueden ser una gran solución.

Tienda de electrónica y tecnología en Zaragoza

Tienda de electrónica y tecnología

Polígono Industrial Molino El Pilar, C/ David Fahrenheit, 29 Nave 56
50015 - Zaragoza
Zaragoza (capital), Zaragoza
902 120 028
Indizze: 75 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Polígono Industrial Molino El Pilar, C/ David Fahrenheit, 29 Nave 56, 50015, Zaragoza, Zaragoza, España

Productos de electrónica y tecnología en Zaragoza

Portátiles, Consolas, Segunda mano, Ocasion, Televisiones, Cámaras digitales, Ordenadores de ocasión, Pantallas de plasma, Portátiles seminuevos, Proyectores nuevos, Pda seminuevos.

Al estar en Zaragoza tambi�n le pueden interesar servicios como Tienda de electrónica y tecnología cerca de Frago, Villamayor de Gállego, Villanueva de Gállego, Utebo, Puebla de Alfindén, Pastriz y Cuarte de Huerva.

Publica tu opinión sobre Dinámica Tienda

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.