opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Diminutos Centro Ludo-Educativo - Ludoteca en Castellón de la Plana, Castellón de la Plana

Ludoteca en Castellón de la Plana - Castellón

Teníamos muchas ganas de trabajar con vuestros peques y decidimos tirarnos a la piscina y emprender. Queríamos que los papás y mamás tuvierais un lugar donde dejar a vuestros hijos y estar tranquilos. Y lo que más ilusión nos hace son los comentarios positivos y las recomendaciones que nos hacéis.

Sabemos lo difícil que es organizarse hoy en día y por eso abrimos de lunes a viernes de 7:00h a 21:00h. Podéis elegir el horario y los días que más os interesen.

Nuestra cocinera Yolanda triunfa entre vuestros campeones con sus menús caseros. Damos la opción de traer vuestro "tupper".

En Ludoteca Diminutos abrimos cuando no hay "cole": Escuela de Navidad, Pascual, Magdalena y Verano. Se hacen todo tipo de juegos, actividades, talleres y manualidades en las que los niños hacen nuevos amiguitos y aprenden cosas nuevas de manera divertida. De esos se trata, de no parar de reír, jugar y descubrir cosas nuevas cada día.

Ludoteca en Castellón de la Plana - Castellón

Ludoteca

Carretera Alcora, 328
12006 - Castellón de la Plana
Castellón de la Plana, Castellón
622 092 513
964 91 44 23
Indizze: 88 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Carretera Alcora, 328, 12006, Castellón de la Plana, Castellón, España

servicios - Ludotecas en Castellón de la Plana y Castellón

Ludotecas, Ludoteca castellon, Guardería, Comida casera, Escuela de verano, Escuela de navidad, Ludoteca comida casera, Ludoteca comida casera, Ludoteca aulas amplias, Ludoteca aulas amplias, Manualidades, Juegos, Ludoteca zona al aire libre, Ludoteca horario amplio, Guarderia castellon, Ocio infantil, Recogida en colegios.

Al estar en Castellón de la Plana tambi�n le pueden interesar servicios como Ludoteca cerca de Almassora, Borriol, Vila-real, Sant Joan de Moró, Betxí, Alqueríes y Burriana.

Tarifas / Precios

En función de los días y las horas os daremos un precio o otro. Podéis peguntar por teléfono, watshap, email, Facebook o venir a visitarnos en nuestro horario de visitas con cita previa. Estamos deseando atenderos. =)

Publica tu opinión sobre Diminutos Centro Ludo-Educativo

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.