opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Digifarma - Productos de parafarmacia al mejor precio, Castilla y León

Farmacia en Valladolid

Digifarma es una asociación de farmacias, creada y gestionada por farmacéuticos.

En Digifarma.es te ofrecemos promociones de productos de venta exclusiva en farmacia, con grandes ofertas de parafarmacia, belleza, autocuidado, salud, productos para bebés, cosmética, higiene y mucho más.

En nuestro portal podrás solicitar que te llevemos tu pedido a casa o, si lo prefieres, podrás recogerlo sin gastos de envío en la farmacia Digifarma más cercana a donde te encuentras. Productos de parafarmacia al mejor precio. Ahorra hasta un 70% en tus compras de cosmética, dietética, infantil, etc.

NUESTRA MISIÓN
Somos unos profesionales dedicados a una tarea única, ser la herramienta necesaria para facilitarte a ti y a tu equipo, instrumentos y recursos que te ayuden a desarrollar una óptima gestión del negocio, tanto en la adquisición de productos de parafarmacia como en la prestación de servicios de valor añadido a la farmacia.

NUESTRA VISIÓN
Vivimos una crisis estructural y económica que nos ha obligado a cambiar el modelo sanitario. Paralelamente, también se está produciendo una “REVOLUCIÓN DEL CONOCIMIENTO”. Las Redes Sociales y las Nuevas tecnologías están cambiando el comercio tal como lo conocíamos. Ahora las formas en las que se compra y se vende bienes, productos y servicios pasan necesariamente por lo DIGITAL Y LO SOCIAL. Ante esta VISIÓN podemos adelantarnos, o mirar hacia otro lado como si no fuera con nosotros.

NUESTROS VALORES
· Integridad
· Transparencia
· Honestidad
· Orientación al cliente

Las farmacias asociadas tienen vocación comercial y están interesadas en desarrollar su negocio, realizando innovación comercial.

Las farmacias Digifarma tienen iniciativa y ambición innovadora en marketing, comunicación y gestión de sus clientes.

El número de farmacias asociadas está en continuo crecimiento con alcence en toda España.

Digifarma selecciona marcas y productos de parafarmacia de venta exclusiva en canal de farmacia.

Nuestro perfil de cliente es mujer entre 25 y 45 años con estudios universitarios, interesada en la actividad social-media y predisposición a compartir las cualidades de los productos que adquiere.

Digifarma es una gran oportunidad de negocio para cualquier Laboratorio. No dudes en contactar con nosotros y conocer todas las ventajas de trabajas con Digifarma.

Farmacia en Valladolid

Farmacia

Recoletas, 4
47006 - Valladolid
Valladolid (capital), Valladolid
983 00 67 89
Indizze: 90 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Recoletas, 4, 47006, Valladolid, Valladolid, España

servicios - Farmacias en Valladolid

Parafarmacia, Productos parafarmacia, Dermocosmética, Dietetica, Alimentacion infantil, Cosmetica, Farmacia online, Higiene capilar, Higiene bucal, Salud, Farmacia, Caída de pelo.

Al estar en Valladolid tambi�n le pueden interesar servicios como Farmacia cerca de Zaratán, Cistérniga, Santovenia de Pisuerga, Arroyo de la Encomienda, Fuensaldaña, Laguna de Duero y Renedo de Esgueva.

Publica tu opinión sobre Digifarma

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.