opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

DGN Informatica - Expertos en reparaciones y reballing en Ubrique, Cádiz

Empresa de reparación y venta de ordenadores en Ubrique - Cádiz

DGN INFORMATICA

En DGN INFORMATICA contamos con una gran experiencia en la reparación y mantenimiento de equipos informáticos, tanto a particulares como a empresas. Disponemos de un amplio servicio técnico donde se efectúan anualmente cientos de reparaciones.

Nuestro equipo de técnicos especializados procurará realizar el diagnóstico y reparación en el menor tiempo posible. Además, conscientes del trastorno que supone quedarse sin ordenador o sin disfrutar de su consola, tenemos disponible un sistema de citas y reparaciones de urgencia que minimiza el tiempo que nuestros clientes estarán sin su valiosa herramienta de trabajo, comunicación, ocio, etc.

Contamos con técnicos cualficados y en constante formación, así como con las herramientas de diagnostico y reparación pioneras del mercado.

En nuestro Servicio Técnico no nos limitamos a la sustitución de placas o a la instalación de sistemas operativos y software. Estamos especializados en la reparación a nivel de circuitería como, por ejemplo, las efectuadas en placas base de ordenadores portátiles mediante reballing, reparacion de consolas con problemas de luces rojas o luz amarrilla mediante reballing, monitores LCDs, LEDs, Video-Consolas etc ...

EXPERTOS EN REBALLING

En DGN INFORMATICA estamos especializados en reballing consiste en la sustitución de las bolas de estaño originales que unen la placa con el Chip Gráfico, NorthBridge o CPU, por bolas de alta calidad compuestas por una aleación determinada de Estaño, Plata y Cobre (Sn96.5Ag3Cu0.5). Para hacer esta sustitución, es necesario quitar el chip BGA, limpiarlo, volver a aplicarle las bolas (reballing) y re-soldarlo a la placa.

Empresa de reparación y venta de ordenadores en Ubrique - Cádiz

Empresa de reparación y venta de ordenadores

Harana 13
11600 - Ubrique
Ubrique, Cádiz
667999338
Indizze: 124 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Harana 13, 11600, Ubrique, Cádiz, España

servicios - Empresas de reparación y venta de ordenadores en Ubrique y Cádiz

Informatica, Reballing, Reparar, Ps3, Xbox 360, Psp, Nintendo ds, Iphone, Reparar ps3, Reparar portatil, Reparar psp, Reparar iphone, Reparar netbook, Reparar nds, Reballing ps3, Reballing xbox360, Reparar xbox 360, Reparar pc, Reparar nintendo ds, Reballing portatil, Reballing xbox 360, Reballing cadiz, Reballing ubrique, Reparar ubrique, Reparar cadiz y servicios relacionados con reparación de oredenadores en ubrique, dgn informatica venta de ordenadores, reparación de ordenadores portátiles en cádiz, mantenimiento de ordenadores en cádiz, montaje y reparación de ordenadores en ubrique, dgn informatica venta y reparación de ordenadores, venta de ordenadores portátiles en cádiz, venta de ordenadores de sobremesa en cádiz.

Al estar en Ubrique tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de reparación y venta de ordenadores cerca de Benaocaz, Villaluenga del Rosario, Rosario, Cortes de la Frontera, Bosque, Grazalema y Jimera de Líbar.

Publica tu opinión sobre DGN Informatica

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.