opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Detectives Gavinfor - Agencia de Detectives Privados en Jaén

Empresa de investigación en Jaén

Agencia de Detectives Privados en Jaén con más de 25 años de experiencia en investigación privada. Miembro de APDPE. Confidencialidad, Discreción, Eficacia. Consultas Gratuitas.

Detectives Gavinfor es una agencia de detectives privados en Jaén con una amplia experiencia en el sector para ayudarle a solucionar sus problemas e inquietudes, siempre bajo la discreción y seriedad que nos caracteriza.

Cuando consulte o contrate nuestros servicios le garantizamos confidencialidad absoluta y trato personalizado.

Medidas técnicas avanzadas.

Cobertura a nivel nacional e internacional.

Aportamos las pruebas e información necesaria que rentabilice la solución o prevención de un problema.

Ratificamos nuestros informes ante los Tribunales de Justicia.

Licencia de la Dirección General de la Policía y del Ministerio del Interior número 1980.

Miembro de la Asociación Profesional de Detectives Privados de España (APDPE) y de la Agencia Española de Detectives Privados (AEDP).

---------------------------------------------------------------------------------

Nuestras actividades cubren la investigación de todo tipo de delitos perseguibles, a instancia de parte:

 Investigaciones de aspecto laboral (referencias e historial de candidatos, absentismo laboral, bajas fingidas, deslealtades, conductas dudosas, controles internos etc.)

 Investigaciones de aspecto moral y familiar (infidelidades, divorcios, custodia de hijos, detección de consumo de drogas, localización de ingresos para pensiones, órdenes de alejamiento, amenazas, calumnias etc.)

 Búsquedas y localizaciones (búsquedas de bienes, de datos, localización de personas, de testigos etc.)

 Investigaciones sobre la Ley de Arrendamientos Urbanos (duplicidad de domicilios, subarriendos, dedicación a otros fines etc.)

 Investigaciones de aspecto financiero y económico (informes comerciales, informes prejudiciales, localización de bienes y cargos de hecho, competencia desleal, intrusismo profesional, contraespionaje industrial etc.)

 Investigaciones de aspecto técnico pericial (peritajes grafológicos, pruebas de ADN, barridos, polígrafo etc.)

Asesoramos sobre la mejor y más eficaz manera de realizar la investigación, e informamos del presupuesto económico que conlleva.

Mantenemos contacto permanente con nuestro cliente, para transmitirle las impresiones y evoluciones del caso, así como evaluar las pruebas obtenidas, para posibles demandas laborales, civiles, etc.

Finalizada la investigación, entregamos un informe detallado, siempre con la más absoluta confidencialidad, ratificándolo ante los tribunales si así es solicitado por nuestro cliente.

---------------------------------------------------------------------------------

Marco Legal

La profesión de Detective Privado está regulada por la Ley 23/1992, de 30 de julio de 1992, el Real Decreto 2364/1994, de 9 de diciembre de 1994 y la Orden del Ministerio de Justicia e Interior de 7 de julio de 1995.

Funciones del detective

•Los detectives privados, a solicitud de personas físicas o jurídicas, se encargarán:

1.De obtener y aportar información y pruebas sobre conductas o hechos privados.

2.De la investigación de delitos perseguibles sólo a instancia de parte por encargo de los legitimados en el proceso penal.

3.De la vigilancia en ferias, hoteles, exposiciones o ámbitos análogos.

•A estos efectos se considerarán conductas o hechos privados los que afecten al ámbito económico, laboral, mercantil, financiero y, en general, a la vida personal, familiar o social, exceptuada la que se desarrolle en los domicilios o lugares reservados.

•En el ámbito del apartado c) se considerarán comprendidas las grandes superficies comerciales y los locales públicos de gran concurrencia.

Empresa de investigación en Jaén

Empresa de investigación

Paseo de la Estación 39
23008 - Jaén
Jaén (capital), Jaén
953224971
629585123
Indizze: 137 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Paseo de la Estación 39, 23008, Jaén, Jaén, España

Servicios de investigación en Jaén

Detectives jaen, Detectives privados jaen, Detective jaen, Detective privado jaen, Detectives en jaen, Detectives privados en jaen, Detective en jaen, Detectives privados, Detectives, Detective privado en jaen, Detectives linares, Detective linares, Detectives en andalucia y servicios relacionados con detectives privados en jaén, detectives gavinfor detective, detectives en jaén, investigadores privados en jaén, agencia de detectives privados en jaén, detectives gavinfor investigaciones, detectives infidelidades en jaén, detectives laborales en jaén.

Al estar en Jaén tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de investigación cerca de Villares, Guardia de Jaén, Torre del Campo, Jamilena, Pegalajar, Fuerte del Rey y Fuensanta de Martos.

Publica tu opinión sobre Detectives Gavinfor

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.