opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Despierta Fuengirola - Centro especialista en Altas Capacidades, Fuengirola, Málaga

Escuela de desarrollo personal en Fuengirola - Málaga

Centro especializado en Altas Capacidades dirigido a niños y niñas de 4 a 16 años. En los Programas grupales de estimulación cognitiva y entrenamiento mental, no olvidamos otras áreas también fundamentales, como la inteligencia emocional, intrapersonal e interpersonal. También realizamos intervenciones individuales para todas las edades, así como evaluaciones psicopedagógicas.
Ofrecemos los siguientes servicios:
EVALUACIÓN PSICOLÓGICA: precocidad intelectual, talento y superdotación.
PROGRAMA DESPIERTA INDIVIDUAL: atención individualizada para la estimulación del talento, habilidades sociales, problemas de autoestima, orientación a padres y madres...
PROGRAMA DESPIERTA GRUPAL: Desarrolla aptitudes lógico matemáticas, verbal, creatividad, atención, memoria, inteligencia emocional, habilidades sociales, resolución de problemas, etc.
TALLERES INTENSIVOS EN PERIODOS VACACIONALES.
FORMACIÓN A CENTROS EDUCATIVOS.
TALLERES GRATUITOS PARA FAMILIAS.

Nuestro centro se basa en un principio de constante innovación y renovación, incorporando los últimos avances teóricos, prácticos, herramientas y metodologías que permitan de forma creciente, optimizar nuestros resultados.

La evaluación nos permite determinar el tipo de intervención que cada niño requiere, y asesorar a padres, madres y centros educativos, de los mejores criterios pedagógicos para su máximo y más ajustado desarrollo. Todas nuestras intervenciones pueden ser llevadas a cabo con las ayudas del MEC para el alumnado que presenta Necesidades Educativas Específicas derivadas de Altas Capacidades.

Escuela de desarrollo personal en Fuengirola - Málaga

Escuela de desarrollo personal

calle Fuensanta, 4
29640 - Fuengirola
Fuengirola, Málaga
640762484
951493649
Indizze: 80 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

calle Fuensanta, 4, 29640, Fuengirola, Málaga, España

servicios - Escuelasde desarrollo personal en Fuengirola y Málaga

Altas capacidades intelectuales, Superdotados, Talento, Fracaso escolar, Tdah, Habilidades sociales, Técnicas de estudio, Estimular inteligencia, Estimular inteligencia, Ocio inteligente, Ocio inteligente, Se aburre en clase, Se aburre en clase, Problemas de lectoescritura, Trastornos de aprendizaje, Actividades extraescolares Fuengirola y servicios relacionados con desarrollo personal en fuengirola.

Al estar en Fuengirola tambi�n le pueden interesar servicios como Escuela de desarrollo personal cerca de Benalmádena, Mijas, Ojén, Torremolinos, Alhaurín el Grande, Marbella y Alhaurín de la Torre.

Tarifas / Precios

Despierta Grupal: 50€/mes (máximo 8 alumnos por clase)

Publica tu opinión sobre Despierta Fuengirola

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.