opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Despedidas Crazy Night - Despedidas de soltera y soltero en Alicante

Organización de despedidas de soltero/soltera en Alicante

Crazy Night es una empresa preparada para organizar varios tipos de eventos. Estamos principalmente cualificados para planificar despedidas de soltera y soltero en Alicante. Nuestro fin es lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes, que depositan su confianza en nosotros para programar su fiesta.
Hemos recopilado los mejores locales del centro de Alicante, tanto restaurantes como pubs y discotecas, para que podáis desplazaros a pie de unos a otros. También hemos seleccionado los mejores hoteles del centro para que podáis tener todos vuestros destinos en un radio de 500 metros. En nuestros restaurantes ofrecemos espectáculos de humor y juegos a cargo de nuestro experimentado equipo de animación.
También organizamos fiestas privadas en velero, y boat party multitudinarias en catamarán de hasta 200 personas, tanto nocturnas como diurnas. Estas fiestas en el mar constituyen uno de los principales atractivos turísticos de Alicante y la Costa Blanca. En el catamarán disponéis de DJ, varias barras y animación durante la travesía.
Para el día podemos organizaros excursiones con actividades de aventura como barranquismo, rafting, vías ferratas, todas ellas en plena naturaleza. Y otras emocionantes actividades en instalaciones próximas al centro de Alicante como karting y paintball indoor.
Uno de los servicios destacados que ofertamos para despedidas de soltero son las limusinas. También nos encargamos de su alquiler y de programar los trayectos para que salga todo perfecto. Otra variante del transporte de lujo es el discobus, se trata de un vehículo con decoración de última generación, con iluminación LED, láser y un equipo de sonido extraordinario, todo está preparado para grupos de celebraciones.
Crazy Night cuenta con un equipo de relaciones públicas y monitores dedicados a coordinar vuestra despedida de soltero. Su misión es cuidar de todo los pormenores para que todo concluya exitosamente.

Organización de despedidas de soltero/soltera en Alicante

Organización de despedidas de soltero/soltera

Calle Padre Esplá, 14
03013 - Alicante
Alicante (ciudad), Alicante
638 473 541
Indizze: 102 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Calle Padre Esplá, 14, 03013, Alicante, Alicante, España

servicios - Organización de despedidas de soltero/soltera en Alicante

Despedidas de soltero, Despedidas de solteras, Despedidas de soltera alicante, Despedidas de solteros en alicante, Limusinas en alicante, Boat party en alicante, Discobus en alicante, Fiestas barco alicante, Alojamiento para despedidas en alicante, Organización de eventos en alicante, Restaurantes para despedidas en alicante, Paintball en alicante, Barranquismo en alicante, Rafting en alicante, Organización de despedidas de soltero.

Al estar en Alicante tambi�n le pueden interesar servicios como Organización de despedidas de soltero/soltera cerca de Alacant, Sant Vicent del Raspeig, Sant Joan d Alacant, Mutxamel, Campello, Busot, Agost y Aigües.

Tarifas / Precios

Desde 25€/persona

Publica tu opinión sobre Despedidas Crazy Night

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.