opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Desintol - Desinfecciones, Desratizaciones, Control de plagas, Toledo

Empresa de control de plagas en Toledo

¿Está buscando un profesional de confianza, competente y flexible para que desinfecte su casa, comunidad de vecinos o negocio en Toledo o alrededores? No se preocupe, estamos a su servicio. Durante años, hemos ofrecido un servicio de primera calidad a una gran variedad de clientes. Nuestro personal cualificado y el uso de productos respetuosos con el medio ambiente nos han permitido triunfar en el sector.
Nuestra empresa se encuentra debidamente certificada y autorizada por la Consejería de Sanidad de Castilla La Mancha contando con el nº de registro: S-45063G y todos nuestros técnicos aplicadores, cuentan con el titulo nivel cualificado expedido por la Dirección de Salud Pública, estando homologados para expedir los distintos certificados de los tratamientos realizados, permitiendo que nuestros clientes puedan cumplir con sus respectivos APPCC.
A continuación podrá conocer más detalles acerca de nuestros servicios y los productos.
Nuestros servicios
Desintol le ofrece una amplia gama de servicios de desinfeccion, desinsectacion y desratizacion en negocios, comunidades de propietarios y particulares.
DESINTOL es una empresa con unos intachables valores que se reflejan en la excelente calidad de sus servicios. Conozca más acerca de la tradición de nuestra empresa y baraje la posibilidad de convertirse en uno de nuestros satisfechos clientes.
Desinfección: Administración de desinfectantes de amplio espectro o específicos para desinfección aérea o de superficies, en establecimientos de hostelería, vestuarios, quirófanos, cámaras frigoríficas, peluquerías, gimnasios, cocinas, domicilios, vehículos, oficinas, etc. Realizamos nebulizaciones U.L.V. y termonebulizaciones de grandes volúmenes con resultados muy efectivos.

Desinsectación: Se realizan tratamientos específicos, ajustados las necesidades de cada caso, en viviendas, chalets con jardines, empresas, comunidad de vecinos, colegios, residencias, hoteles… Todo ello haciendo uso de los plaguicidas mas eficaces y que mas respeten el medio ambiente, además de larvicidas, trampas de captura, aerosoles y productos todos de ultima generación. Siendo especialistas en el control y erradicación de plagas de chinches, moscas, hormigas, pulgas, mosca blanca, garrapatas, escarabajo de las alfombras, cucaracha rubio o alemana, cucaracha negra u oriental, cucaracha americana, chinches de las camas, pez de plata, polilla de la ropa, mosquitos, tábanos y cualquier clase de insecto o parasito.

Desratización: Control de ratas, ratones, ratones de campo, topos por medio de los sistemas apropiados en cada caso de eficacia y economía garantizadas, trampeo pegajoso, automatizado, etc... Control de muridos en alcantarillados, rotando raticidas e insecticidas, para evitar la inmunizaciones, siempre de ultima generación, por medio de anticoagulación o de moma clorado, actuando directamente también en el interior de madrigueras, a trabes de polvos d madriguera y contacto. Todo esto se completa con un informe al cliente de medidas físicas de albañilería contra el acceso a traves de cámaras de aire, arquetas, tubos de bajantes, cámaras de arena bajo baldosín, holguras en ventanas, rejillas, puertas a interior de edificaciones con cebado y aplicación de repelentes en polvo que aguanta la humedad

Insectos que atacan la madera: Ejecutamos tratamientos tanto preventivos como curativos en madera, contra termitas (subterránea y de madera seca), aserrador de los pinos, cirimbicidos, hongos, capricornio, anobios, carcoma, tanto en elementos ornamentales como estructurales de edificios, tales como muebles, vigas, objetos de arte, puertas y enseres. Aplicación mediante inyecciones controladas en maderas a baja presión, muros y suelos, además de la impregnación de gel especial. Tratamientos en atmósfera modificada (CO2) y choque térmico. Asegurando la duración prolongada de nuestros tratamientos, productos contra xilófagos con acción fungicida y servicio de inspección.

Tratamientos de Control de Legionella: Desinfección y limpieza en base al R.D. 140/03 y 865/03 de la totalidad de sistemas que puedan aerosolizar agua, ya sean duchas, bañeras de hidromasaje, spas, yacuzzis, torres de refrigeración, condensadores evaporativos, aparatos de enfriamiento evaporativo de humectación, piscinas publicas o privadas estivales o climatizadas, fuentes decorativas u ornamentales, incluyendo los servicios de analíticas de presencia de amebas y de legionella (responsable de la enfermedad de Pontiac o del legionario), aerobios y características fisicoquímicas del agua, cloro, ph, cloraminas, cloro libre turbidez, nitritos, sulfuros, metales, sabor, olor, color, etc.. Por medio de laboratorios homologados para ello. 

La profesionalidad de nuestro servicio hace que seamos la opción adecuada en cualquier circunstancia.

DESINTOL significa:

Servicio completo
Adaptado a sus necesidades
Uso de productos no contaminantes y respetuosos con el medio ambiente
Personal cualificado y de confianza
Revisión del trabajo de desinfeccion, desinsectacion o desratizacion

Empresa de control de plagas en Toledo

Empresa de control de plagas

Callejon del Potro, 8
45003 - Toledo
Toledo (capital), Toledo
925625272
671872469
Indizze: 107 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Callejon del Potro, 8, 45003, Toledo, Toledo, España

Servicios de control de plagas, desinsectación, desratización, desinfección en Toledo

Desinsectación, Desinfecciones, Desinfecciones en toledo, Desratizaciones, Control de Plagas, Control de plagas en terrenos y parcelas, Fumigaciones, Control De Todo Tipo De Plagas, Control de insectos cucarachas, Termitas Madera, Eliminamos todo tipo de insectos rastreros como cucarachas, Especialistas en eliminación de insectos, Control de plagas de moscas, Plagas de hormigas, Plagas de pulgas, Plagas de moscas y mosquitos, Eliminamos todo tipo de roedores como ratas y ratones, Plagas de ratas y ratones, Desratizaciones en toledo, Control de plagas en toledo, Fumigaciones en toledo, Insectos que atacan la madera, Eliminar termitas en toledo, Eliminacion de insectos en toledo, Desinfecciones de jardines, Desinfecciones de chalets en toledo y servicios relacionados con desinsectación en toledo, desintol desratización, desinfección en toledo, control de plagas en toledo, plagicidas en toledo, desintol ddd, sanidad ambiental en toledo, empresas de control de plagas en toledo, empresas antiplagas en toledo, desintol eliminación de plagas, empresa para desinsectar en toledo, limpieza de plagas en toledo.

Al estar en Toledo tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de control de plagas cerca de Argés, Cobisa, Burguillos de Toledo, Bargas, Nambroca, Layos y Guadamur.

Publica tu opinión sobre Desintol

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.