opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Desintesa SL - Control de plagas y Prevención de Legionella, El Puerto de Santa María, Cádiz

Empresa de control de plagas en El Puerto de Santa María - Cádiz

Desintesa es una empresa especializada en el Control de PLagas, tratamientos de insectos de la madera, prevención y control de Legionella.
DESINSECTACION - DESRATIZACION - DESINFECCION - LEGIONELLA - INSECTOS DE LA MADERA (TERMITAS Y CARCOMA) - TRATAMIENTOS ESPECIALES
Con 25 años de experiencia, DESINTESA está posicionada en el mercado de tratamientos y control de plagas como empresa pionera del sector. Cuidando con esmero la atención a nuestros clientes, y basando el éxito en su satisfacción. Nuestro equipo técnico estudia cada caso, y le atenderá personalmente para aportarle una solución de manera rápida y eficaz.

Para que el control de nuestros tratamientos sea realmente eficiente, combinamos unos básicos elementos de éxito: investigación, equipo humano técnico, recursos, maquinaria precisa a cada aplicación, medidas de protección adecuada y productos específicos siempre de última generación.

Dedicamos especial esfuerzo e interés en el cuidado y conservación del medioambiente, aplicando la estricta normativa y esmerando la atención sobre productos, aplicaciones y vertidos.

Desintesa le ofrece un servicio personalizado para cada tratamiento.
Si lo desea, nuestro técnico le visitará para realizar una INSPECCIÓN TÉCNICA GRATUITA e identificar cual es el problema a fin de aplicar el tratamiento más adecuado.

Empresa de control de plagas en El Puerto de Santa María - Cádiz

Empresa de control de plagas

C/ Curtidores, 30
11500 - El Puerto de Santa María
El Puerto de Santa María, Cádiz
956874890
607572755
Indizze: 61 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

C/ Curtidores, 30, 11500, El Puerto de Santa María, Cádiz, España

Servicios de control de plagas, desinsectación, desratización, desinfección en El Puerto de Santa María y Cádiz

desinsectación en el puerto de santa maría, desintesa sl desratización, desinfección en cádiz, control de plagas en cádiz, plagicidas en el puerto de santa maría, desintesa sl ddd, sanidad ambiental en cádiz, empresas de control de plagas en cádiz, empresas antiplagas en el puerto de santa maría, desintesa sl eliminación de plagas, empresa para desinsectar en cádiz, limpieza de plagas en cádiz

Al estar en El Puerto de Santa María tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de control de plagas cerca de Puerto de Santa María, Rota, Jerez de la Frontera, Puerto Real, Cádiz, San Fernando, Chipiona y Medina-Sidonia.

Publica tu opinión sobre Desintesa SL

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.