Elden Ring es un juego de acción y fantasía en donde debes desarrollar diferentes estrategias para lograr los objetivos, es una experiencia divertida que te permite conocer todas las curiosidades y misterios dentro de este mundo fantasioso. Una de las actividades que debes hacer es desbloquear puerta con magia torre de la herejía, para conocer cómo hacerlo y más, continúa leyendo este artículo.

desbloquear-puerta-con-magia-torre-de-la-herejia

Desbloquear puerta con magia torre de la herejía

Elden Ring es un juego que ciertamente no tiene mucho tiempo de creado, sin embargo, debido a su excelente desarrollo ha sido uno de los más jugados durante este corto periodo. Su excelente historia enfocada en enseñarte nuevas estrategias de fantasía oscura y misterio, permite que crees tus propios personajes adaptándolos a tus gustos y a las actividades que deseas realizar.

Es un juego que sale un poco de lo común ya que su característica principal es que no posee muchos personajes dentro de su mundo, lo que si tiene en grandes cantidades son ruinas que pueden ser semejantes a los calabozos que normalmente conocemos.

A pesar de esto, al ser un juego con una aventura abierta, puedes disfrutar de una experiencia única y al mismo tiempo adquirir los conocimientos de las fantasías más alocadas dentro de la historia.

Mientras vas jugando dentro del mundo te encuentras con una puerta bloqueada por un hechizo, tu objetivo debe ser desbloquearla para poder continuar con tu camino. Esto no es difícil, solo debes seguir estos pasos:

  1. Cuando encuentres la puerta, debes seguir caminando por el lado izquierdo de la misma, allí dentro del calabozo debes buscar una palanca.
  2. Para lograr encontrarla tienes que luchar con algunos enemigos mientras que vas recorriendo todo el calabozo. Debes estar atento ya que los diablillos a pesar de que no tienen mucha energía, son capaces de esconderse y atacarte en el momento que menos creas.
  3. Una vez que superes esto, debes atravesar un pasillo que será muy fácil de reconocer, ya que está cubierto de fuego. Para esta actividad es necesario que calcules el tiempo en el que ocurren las explosiones y así evitas que te eliminen.

Pasillo de fuego para desbloquear puerta con magia torre de la herejía

Puede que te de un poco de miedo atravesar este pasillo, sin embargo con el truco que te dejamos anteriormente podrás lograrlo. Después de esto, debes correr y girar a la derecha para evitar que el fuego te alcance, lo importante de esta parte es que estés atento, ya que el próximo pasillo que encuentras también va a contener ráfagas de fuego.

Después de que atraviesas la primera prueba de fuego, debes correr y caminar con mucho cuidado para evitar quemarte, lo que complica este proceso son los pequeños enemigos que se presentan en el camino.

Si luchas y les ganas, puedes desactivar por un tiempo determinado el fuego de la primera parte, mientras que el del segundo pasillo si puede ser de forma permanente. O como te mencionamos más arriba, ir por cada uno de los pasillos calculando el tiempo en el que se generan las explosiones, lo único es que esta actividad puede ser riesgosa ya que con cualquier error puedes terminar muerto.

desbloquear-puerta-con-magia-torre-de-la-herejia

Lo siguiente que debes hacer es subir unas escaleras, allí aparecen más enemigos, debes luchar y ganarles para alcanzar el objetivo por completo, también puedes huir saltando por la cornisa y llegar al balcón que se encuentra más abajo.

Una vez ahí, busca la palanca que está en el medio de la habitación, debes tirar de ella, y de inmediato la puerta que estaba bloqueada se abre. Recuerda que lo mejor para lograr esto es luchar contra los diablillos y ganarles, de esta forma, puedes caminar con más tranquilidad por las habitaciones.

¿Cómo llego al final Era Estelar?

A pesar de que parece ser una tarea imposible, no es así, solo necesitas realizar varias actividades y cumplir con misiones en donde debes luchar contra los jefes más difíciles. Pero tranquilo, para esto debes reunir varios elementos y objetos que te ayudarán a conseguir tu objetivo. En esta sección te enseñamos lo que debes hacer para llegar al final Era Estelar.

La misión de Ranni

Lo primero que debes hacer es conocer a la bruja Ranni, seguramente durante la partida la has podido observar descansando. Debes dirigirte directamente a la torre en donde se encuentra ella, esto es en Liurna, pero no es tan fácil como crees, tienes que luchar contra grandes espectros y manos gigantes que te complicarán el encuentro con Ranni.

Después de eso, como es un nivel muy pequeño puedes saltar por los tejados y llegar a la Gracia con la niebla del jefe, también conocido como jinete. Tiene poderes potentes que incluyen lanzar flechas mágicas a tu cuerpo, por esto debes protegerte y luchar de pie o esquivar los ataques.

Cuando logras eliminarlo debes desbloquear el camino en donde puedes observar tres torres, Ranni está en la del centro. El objetivo es que esta bruja te ayude a regresar en el futuro y conversar con dos de los espectros de la zona.

Río Ainsel

Si seguiste toda la información mencionada debe abrirse un agujero que te permite llegar hasta Nokron conocida como la ciudad Eterna, en donde debes obtener el sello maldito de la muerte. Tienes que descender hasta las ruinas para encontrar el objeto que desea Ranni, además debes luchar contra un enemigo que se presenta con tu misma apariencia.

El mismo juego te irá indicando todos los pasos que debes seguir para lograr obtener el objeto de la bruja y seguir con tu camino para el final Era Estelar. Puedes visitar Harry Potter: el despertar de la magia, para conocer otro juego fantasioso.

¿Cómo se activa el final de la bruja Ranni?

Puedes elegir diferentes finales, sin embargo, esto depende de una decisión que debes tomar después de que elimines al verdadero jefe final del juego. Logrando esto, aparecen tres situaciones: una Gracia, el cuerpo de Márika y una señal que te permite invocar a Ranni y llevar a cabo su final.