opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

DERMALASER MURCIA S.L - Centro de estética Dermalaser Murcia

Clínica de estética en Murcia

DERMALASER-MURCIA. le ofrece servicios de medicina estética y otros tratamientos estéticos. También ofrecemos financiación para nuestros servicios.
DERMALASER- MURCIA piensa en ustedes y por ello la PRIMERA CONSULTA ES GRATUITA.
Esto hace que se acerque a nuestro Centro de estética en Murcia, se informe, compruebe la calidad de nuestra asistencia decida seguir el tratamiento con nosotros y se beneficie por ello.

Les ofrecemos una atención personalizada y cuidada,que también sabrán valorar.

El horario de trabajo es de lunes a viernes mañana y tarde. 9,30-13,30 y de 16,30-20 horas.

Laser Váscular
Los tratamientos con la pistola de laser de Neodymio consiguen la fotoesclerosis selectiva de lesiones vasculares de cualquier tipo: Arañas vasculares, punto rubi, angiomas etc.
Esto se consigue, con una mínima afectación de los tejidos circundantes, dada la especificidad del haz de láser.
Mediante este procedimiento, también podemos tratar las variculas de los miembros inferiores. No sera necesario, el vendaje posterior al tratamiento y no se introduce ninguna sustancia extraña al organismo.

Fotorejuvenecimiento
Con el paso de los años y las exposiciones repetidas al sol, en las zonas expuestas, aparecen algunas lesiones que aunque afortunadamente no representan ningun problema para nuestra salud, resultan altamente inestéticas, por este motivo deseamos su eliminación.
Los tratamientos que realizamos con I.P.L (luz pulsada intensa) nos ayudan a conseguirlo, además de mejorar la textura de la piel, dándole a la misma un aspecto mas luminoso y homogeneo, tratan lesiones pigmentarias, vasculares y el vello no deseado.

Fotodepilación Médica
La fotodepilación médica, tiene como objetivo la eliminación del vello no deseado de forma controlada, con daño mínimo en los tejidos adyacentes al foliculo piloso.
Se consigue de esta manera, una destrucción progresiva del exceso de vello, ya sea debida a un problema hormonal o simplemente una característica personal o familiar.

CENTRO DERMATOLOGÍA / CIRUGÍA ESTÉTICA
Tratamientos enfermedades de la piel
Cirugia paliativa y curativa de lesiones cutáneas
Tratamientos de sudoración excesiva (hiperhidrosis)
Enfermedades de trasmisión sexual
Alopecias de distinta etiologia
Acné

CIRUGÍA ESTÉTICA DERMALASER MURCIA

Liposucción, lipoescultura.
Cirugía de nariz, orejas y párpados
Aumento, disminución y reconstrucción de mamas Abdominoplastia

Existen varias formas de tratamiento de varices disponibles tanto para mejorar la apariencia física de sus piernas, como para aliviar los síntomas o molestias asociados con la presencia de varices y evitar las complicaciones que se asocian a las mismas, particularmente cuando son grandes y han estado presentes por mucho tiempo.

VARICES

Le ofrecemos los siguientes tratamientos de varices individualizados
Diagnostico mediante ecografía Ecodoppler color
Esclerosis ecodirigida ambulatoria de varices
Esclerosis liquida y con microespuma
Crioesclerosis de telangiectasias
Flebectomía ambulatoria
Cirugía ecodirigida
Endolaser y radiofrecuencia

¿LASER O FOTODEPILACIÓN?
Diariamente nos encontramos en la consulta médica ante esta pregunta por parte de nuestros pacientes.

Acuden a nuestro centro con una gran cantidad de información obtenida en la calle o en la red y con una gran confusión en las ideas.

En primer lugar, decir que fotodepilación equivale, etimológicamente hablando, a eliminación del vello no deseado mediante luz. Por ello la fotodepilación incluiría todos los métodos utilizados para depilar utilizando cualquier fuente de luz.

En segundo lugar, aclarar que cuando hablamos de láser, no estamos refiriéndonos a uno en concreto pues hay muchos tipos y se utilizan con distintos fines desde una intervención quirúrgica para corregir la miopía hasta el laser que se utiliza como lector de los códigos de barras de los productos en un centro comercial. Dentro de los que se utilizan para depilar también hay distintos tipos Alejandrita, Diodo, Nd-yag etc.… Todos ellos depilan y todos ellos se encuentran en el mercado.

Por ultimo apuntar también que por desgracia en el mercado hay muchos equipos, que no siempre tienen la supervisión y el control que deberían tener técnicamente hablando, por lo que su uso deja mucho que desear.

Se tiende a identificar la fotodepilación con la luz pulsada porque es el método más difundido y está desprestigiado por sus malos resultados cuando se utiliza con potencias bajas y por manos inexpertas.

Es recomendable acudir siempre a un Centro Médico homologado con un personal cualificado y bajo la responsabilidad de un médico, que podrá recomendar lo más adecuado para cada paciente y prevenir efectos secundarios tan conocidos como las quemaduras entre otros.

Así pues, la pregunta ¿laser o fotodepilación? estaría mal formulada, la pregunta debería ser: Dentro de la fotodepilación ¿cuál de estos tipos de luz sería el más adecuado para obtener un buen resultado?

La respuesta correcta es: Laser, luz pulsada o cualquier otro método siempre debidamente aplicado, con un equipo garantizado, por manos expertas y bajo control médico.

Clínica de estética en Murcia

Clínica de estética

Av General Primo de Rivera, 17. 1ºC
30008 - Murcia
Murcia (ciudad), Murcia
968 245 553
Indizze: 134 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Av General Primo de Rivera, 17. 1ºC, 30008, Murcia, Murcia, España

servicios - Clínicas de estética en Murcia

Centro medico, Fotodepilación, Dermatología, Tratamientos Corporales, Clínica estética murcia laser, Cirugía estética, Varices, Centro estética murcia, Clinica depilacion murcia, Clinica estetica murcia, Clinica de belleza, Cuidado corporal murcia, Belleza murcia, Estetica murcia, Depilacion Laser, Dermalaser, Cirugia estetica murcia.

Al estar en Murcia tambi�n le pueden interesar servicios como Clínica de estética cerca de Alcantarilla, Molina de Segura, Santomera, Torres de Cotillas, Alguazas, Beniel y Lorquí.

Publica tu opinión sobre DERMALASER MURCIA S.L

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.