opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Depalol Multimedia, sl - Digital Signage, mapping 3D y audiovisuales Girona, Barcelona, Catalunya

empresa de Digital signage en Vilablareix - Girona

Disponemos de un amplio e innovador catálogo de productos para escaparates interactivos, altavoces en escaparates y ventanas, proyección, mapping 3D, pantallas de gran formato y efectos audiovisuales para espectáculos y eventos empresariales.

Nos dedicamos al Digital signage, somos proveedores de equipos, gestionamos canales de publicidad digital y creamos contenidos multimedia.

Nuestra empresa da el soporte técnico que su evento o publicidad necesita desarrollando todo tipo de soportes interactivos, sonorización e iluminación, cabinas para DJ con mapping 3D, programación de aplicaciones interactivas, anuncios interactivos, juegos, catálogos, 3D, desarrollamos los contenidos multimedia que su proyecto precise y creamos los soportes personalizados.

Creamos elementos visuales e interactivos relacionados con su marca. Contenidos para superficies táctiles o de interacción gestual para eventos y estands para dar información, vinculos con redes sociales o recopilar información de clientes potenciales.

Alquiler y customización de cabinas para DJ con contenidos 3D y mapping. Diseño de interiores y escenografías mediante proyecciones y mapping. Nos especializamos desde hace ocho años en instalaciones audiovisuales. Aplicamos la tecnología de punta de forma creativa, generando innovadoras y sorprendentes experiencias sensoriales para sus eventos. Depalol desarrolla productos dirigidos al marketing vivencial para generar emociones que retengan y se relacionen con su marca y el mensaje comercial de su campaña mediante imagen i sonido de gran impacto sensorial.

Una solución que no se ajusta al presupuesto de su empresa, no es una solución. En Depalol nos esforzamos para poder ofrecer las soluciones más eficaces de una manera eficiente. Las soluciones que les proponemos son presupuestadas personalizadamente, no añadiendo ningún coste que no sea estrictamente necesario para conseguir su objetivo.

Desde el sonido e iluminación, hasta los contenidos para mapping 3D generados por interacción de movimientos, Imagenes 360º de sus productos, presentaciones multipantalla, interacción publicitaria, Depalol Multimedia da servicio en eventos musicales y corporativos, instalaciones fijas y campañas itinerantes.

Producción de contenidos Multimedia: Edición de video, fotografía, programación de aplicaciónes táctiles, instalación de espacios interactgivos, animación 3D, imagenes 360°, mapping 3D, cabinas DJ 3D, efectos visuales, interacción gestual y tracking motion.

Depalol desarrolla productos dirigidos al marketing vivencial para generar emociones que retengan y se relacionen con su marca y el mensaje comercial de su campaña mediante imagen y sonido de gran impacto sensorial. Diseñamos escenografías, efectos visuales, interacción mediante nuevas tecnologías con el fin de transmitir sensaciones. En nuestra mesa de proyectos los sueños se hacen reales aportando a sus proyectos la tecnología que nos diferencia. Creamos un espacio audiovisual y los contenidos multimedia que requiera su evento para transmitir sensaciones espectaculares. En conciertos y espectáculos, nos encargamos de toda la gestión y producción de equipos técnico, artistas, logística, escenarios, carpas, catering, en Depalol Multimedia nos tomamos muy en serio la integración de servicios optimizando los margenes comerciales y de realización. Le asesoramos en la gestión de presupuestos técnicos, que le hace falta y que parte de una oferta es prescindible, es justa la oferta o se puede mejorar. Depalol es el partner tecnológico para su evento.

A diferencia de otras empresas que ofrece productos tecnológicos interactivos, Depalol dispone de su propio equipo de especialistas en comunicación, diseñadores e ingenieros. De esta manera les podemos ofrecer un servicio integral, que no sólo le reduce el coste final, sino que asegura la homogeneidad de todos los aspectos de la comunicación de su empresa.

empresa de Digital signage en Vilablareix - Girona

empresa de Digital signage

Lluis Companys, 61/63
17180 - Vilablareix
Vilablareix, Girona
659 477 253
Indizze: 160 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Lluis Companys, 61/63, 17180, Vilablareix, Girona, España

servicios - empresas de Digital signage en Vilablareix y Girona

Digital signage, Pantallas tactiles, Proyectores, Alquiler proyectores, Alquiler sonido profesional, Retroproyeccion, Publicida interactiva, Mapping 3D, Cabinas DJ 3D mapping, Cartelería digital interactiva, Anuncios interactivos, Aplicaciones táctiles, Pantallas de proyección, Venta equipos audiovsuales, Alquiler equipos audiovisuales, Venta proyectores, Altavoces escaparate, Altavoces cristal, Retroproyección escaparate, Pantallas escaparate, Escaparates interactivo.

Al estar en Vilablareix tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Digital signage cerca de Salt, Quart, Aiguaviva, Fornells de la Selva, Bescanó, Llambilles y Sant Gregori.

Publica tu opinión sobre Depalol Multimedia, sl

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.