opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Demasiado Glamour - Blog sobre belleza y salud, Madrid

Blog en Madrid

Demasiado Glamour, un nuevo blog de belleza dirigido por Mabel Calatrava que cuenta con las últimas noticias sobre el mundo de la estética, la salud y el deporte...todo para sentirte más guapa.

Probamos personalmente todos los productos lo que nos da un plus para aconsejarte que producto o tratamiento se adecua mejor a tí. Puedes realizar las consultas que desees en nuestro blog: te respondemos y asesoramos de forma gratuita.

Además, estamos desarrollando una red de contactos con empresas del sector para ofreceros los mejores sorteos. Actualmente estamos sorteando un mes gratis en el gimnasio madrileño D-Fit Healt Club en la calle C/ Manuel Cortina 5. Solo tienes que entrar en esta dirección y leer las características del concurso:

http://www.demasiadoglamour.com/lanzamientos/sorteo-un-mes-de-gimnasio-g...

Además de deporte, también realizamos sorteos con tratamientos de belleza, como el que hemos publicado hace dos días:

http://www.demasiadoglamour.com/lanzamientos/nuevo-sorteo-tres-tratamien...

Para participar en nuestros sorteos no es necesario gastar ni un euro, solo seguirnos en Twitter, Facebook o enviar un email, nada más.

Junto a la información actualizada sobre belleza y sorteos, también queremos darte la oportunidad a los usuarios de realizar consultas a expertos, en este caso a través de un cosultorio deportivo. Puedes empezar a escribir y consultar en la siguiente dirección:

http://www.demasiadoglamour.com/consultorio-deportivo/

Si quieres estar al día sobre lo último en belleza, conocer la mejorar manera de hacer deporte o ganar fantásticos premios, no debes perderte nuestro blog: http://www.demasiadoglamour.com

Blog en Madrid

Blog

Calle Guadalcazar 9
28053 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
654278734
Indizze: 95 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Calle Guadalcazar 9, 28053, Madrid, Madrid, España

servicios - Blogs en Madrid

Productos estética, Belleza, Salud y belleza, Productos de belleza, Cremas hidratantes, Blogs belleza, Tratamientos belleza, Actualidad belleza, Salud y deporte, Blog para mujeres, Consultorio deportivo y servicios relacionados con blogs en madrid, demasiado glamour blocs, bloggers en madrid, blogeadores en madrid, revista online en madrid, demasiado glamour blogueros.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como Blog cerca de Getafe, Leganés, Coslada, San Fernando de Henares, Rivas-Vaciamadrid, Alcorcón y Pinto.

Publica tu opinión sobre Demasiado Glamour

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.