opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Deleite Design - Diseño de interiores, tienda online de decoración, Madrid

Estudio de interiorismo en Madrid

Deleite Design es una empresa joven que formamos dos diseñadores de interiores. Ofrecemos servicios de diseño de interiores, decoración, escaparatismo, diseño comercial, estilismo.. Aquí podéis ver ejemplos de nuestros proyectos. Se puede decir que estamos muy influidos por el estilo nórdico, nos gusta decir que es una base neutra sobre la que incorporar los gustos y la personalidad de cada cliente. Hemos hecho reformas en viviendas, proyectos para locales comerciales y de ocio y decoración y propuestas de estilismo.

Además tenemos una tienda online en la que hemos hecho una selección de producto de marcas reconocidas del sector y además hemos incorporado diseños de jóvenes talentos y también ofrecemos piezas creadas por nosotros.

Estudio de interiorismo en Madrid

Estudio de interiorismo

Calatayud 6 escalera derecha 4ºa
28011 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
692 595 468
687 088 843
Indizze: 83 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Calatayud 6 escalera derecha 4ºa, 28011, Madrid, Madrid, España

servicios - Estudios de interiorismo en Madrid

Diseño de interiores, Decoración, Estilismo, Diseño de Mobiliario, Escaparatismo, Reformas, Reformas de baños, Reformas de cocinas, Diseño comercial, Diseño de viviendas y servicios relacionados con interiorismo en madrid, deleite design reformas de viviendas, reformas de oficinas en madrid, proyectos de reforma en madrid, interioristas en madrid, deleite design estudios de interiorismo, interiorista en madrid, diseño de interiores en madrid, arquitectura interior en madrid, deleite design diseño de espacios, proyectos de interiorismo en madrid, profesionales interioristas en madrid, interior design en madrid, deleite design arquitectura e interiorismo, decoración de interiores en madrid, interiorismo y decoración en madrid, decoración de despachos en madrid.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como Estudio de interiorismo cerca de Pozuelo de Alarcón, Alcorcón, Leganés, Boadilla del Monte, Majadahonda, Getafe y Rozas de Madrid.

Publica tu opinión sobre Deleite Design

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.