opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Decorhaus - Muebles y decoración en Málaga

Tienda de muebles en Málaga

El nuevo referente en Muebles y decoración en Málaga está en Decorhaus, todo un mundo destinado al amueblamiento y la decoración con el mejor diseño, calidad y precio del mercado: sofás, sillones, salones, dormitorios, una planta especializada en mueble infantil y juvenil y un espacio exclusivo con la mejor oferta de colchones y equipos de descanso. Todo lo necesario para tu hogar con el servicio, asesoramiento y calidad Decorhaus.

Trabajamos con las financieras líderes, buscando siempre las mejores formas de pago, para que disfrutes del mueble que realmente te gusta.

Somos una empresa dedicada a la distribución de equipamiento para el hogar, muebles y decoración; construida sobre unos valores en los que la integridad, el respeto, excelencia y orientación al cliente fundamentan nuestra pasión por el trabajo bien hecho, con unos estándares altos de calidad.

Tienda de muebles en Málaga

Tienda de muebles

Avda. Los Vegas, 11 y 13
29006 - Málaga
Málaga (capital), Málaga
952336050
Indizze: 78 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Avda. Los Vegas, 11 y 13, 29006, Málaga, Málaga, España

servicios - Tiendas de muebles en Málaga

Muebles, Decoración, Mueble Juvenil, Terraza y Jardín, Sofas, Colchones y servicios relacionados con tiendas de muebles en málaga, decorhaus tiendas de mobiliario, venta de muebles en málaga, venta de mobiliario en málaga, catálogo de muebles en málaga.

Al estar en Málaga tambi�n le pueden interesar servicios como Tienda de muebles cerca de Rincón de la Victoria, Totalán, Alhaurín de la Torre, Torremolinos, Moclinejo, Cártama y Macharaviaya.

Publica tu opinión sobre Decorhaus

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.