opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Decoexclusive - Techos tensados, decoración de interiores,, Valencia

Estudio de interiorismo en Valencia

Somos una empresa joven creada en 2011 por el emprendedor Ulises Piqueras y con el afán de manipular el volumen espacial con elegancia y calidad. Nuestra labor se centra en la fusión de la iluminación mediante luces de led y fibra óptica con las construcciones de formas complejas en pladur o PVC. todo ello armonizado con paredes retroiluminadas o decoradas con impresiones digitales y completando el conjunto con pavimentos y suelos 3D.

El objetivo principal que nos define como empresa es el de llevar la exclusividad que permite nuestro método de trabajo a su hogar o negocio, siendo actualmente la única empresa en España que combina las técnicas más avanzadas en diseño de interiores con materiales de vanguardia.

Queremos hacer llegar a cualquier persona que sienta una inquietud por la decoración de interiores y el diseño para el impacto visual, la belleza de las formas más cuidadas surgidas de una creatividad sin límites, que usted puede hacer suya con nuestra ayuda.

Nos dirigimos tanto a profesionales del sector de la arquitectura, el diseño, la construcción o el interiorismo como a empresarios o particulares. Ofrecemos un sin número de posibilidades a la hora de crear cualquier tipo de espacio o de experimentar con novedosos materiales para conseguir nuevas sensaciones estéticas sin dejar de lado la funcionalidad.

Nuestros servicios engloban trabajos en paredes, suelos y techos con materiales como el cartón yeso, PVC tensado, impresiones en poliéster, revestimiento textil y tratado con resinas epoxi y polilux. Todo ello aplicado tanto a locales comerciales y de ocio como a la iluminación y decoración de escaparates, viviendas, oficinas, despachos y restaurantes. En definitiva, cualquier espacio que usted imagine podemos hacerlo realidad o podemos transformarlo en uno completamente diferente simplemente iluminándolo de una forma determinada. Con Decoexclusive todo es posible gracias a un gran equipo humano cualificado para hacer de cada encargo un proyecto único y totalmente exclusivo.

Imagina hacer de tu casa o empresa el lugar que siempre has soñado. Ahora puedes personalizar tu residencia o lugar de trabajo totalmente a tu gusto y según tu marca personal. Eso es lo que Decoexclusive pone al alcance de tu mano. Imagina una playa en tu sala de estar, un delfín en el suelo de tu cuarto de baño o una réplica de la torre Eiffel en tu salón... Y, como una imagen vale más que mil palabras, te invitamos a acercarte a nuestro local-galería en el número 7 de la Avenida Germanías de Valencia, donde podrás ver todas estas posibilidades y muchas más en exposición. Ven a conocernos y cuéntanos tu idea; la haremos realidad.

Estudio de interiorismo en Valencia

Estudio de interiorismo

Avda gran via germanias 7
46007 - Valencia
Valencia (capital), Valencia
963 16 32 28
Indizze: 101 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Avda gran via germanias 7, 46007, Valencia, Valencia, España

servicios - Estudios de interiorismo en Valencia

Diseño de interiores, Iluminación Led, Alta decoración, Decoración de interiores, Diseño vanguardista, Arquitectura de interiores, Paredes retroiluminadas, Techos Tensados, Techos Pvc, Trabajo en Pladur y servicios relacionados con interiorismo en valencia, decoexclusive reformas de viviendas, reformas de oficinas en valencia, proyectos de reforma en valencia, interioristas en valencia, decoexclusive estudios de interiorismo, interiorista en valencia, diseño de interiores en valencia, arquitectura interior en valencia, decoexclusive diseño de espacios, proyectos de interiorismo en valencia, profesionales interioristas en valencia, interior design en valencia, decoexclusive arquitectura e interiorismo, decoración de interiores en valencia, interiorismo y decoración en valencia, decoración de despachos en valencia.

Al estar en Valencia tambi�n le pueden interesar servicios como Estudio de interiorismo cerca de Aldaia, Xirivella, Mislata, Alaquàs, Quart de Poblet, el Torrent y Alboraya.

Publica tu opinión sobre Decoexclusive

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.