opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

DE LA CREU ESTILISME - Peluquería unisex en Girona.Maquillaje profesional

Peluquería en Girona

DE LA CREU ESTILISME es una peluquería unisex ubicada en el centro de GIRONA. Somos un centro de estilismo especializado en tratamientos para el cabello de todo tipo. Tratamientos anti-caída, tratamientos del cuero cabelludo, tratamientos de queratina, tratamientos reparadores del cabello, tratamientos de reconstrucción del cabello, alisados de hombre y mujer, etc. Además realizamos peinados con una técnica de planchado especial. Peinados con planchas, peinados naturales, peinados sencillos, peinados sofisticados, recogidos. También realizamos cursos de autopeinado GHD, cursos de maquillaje para fiestas, cursos de automaquillaje. Ofrecemos un servicio integral para novias peinado y maquillaje, recogidos para novias, tratamientos para preparar el cabello, etc. Hacemos todo tipo de servicios de color gracias a nuestra colorista profesional, especializada en BALAYAGE CALIFORNIANO y color. Técnica de corte DESSANGE, ESTILISTA con años de experiencia en DESSANGE BARCELONA. La técnica DESSANGE llega a Girona. Venta de secadores y planchas de pelo GHD, productos KERASTASE y LOREAL PROFESSIONAL. Cuidamos nuestro salón al detalle para que disfrutes del placer de disfrutar de la peluquería, descarga tensiones, relájate y deleita tu momento!!

Peluquería en Girona

Peluquería

Travessia de la Creu 24
17002 - Girona
Girona (ciudad), Girona
972003700
Indizze: 110 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Travessia de la Creu 24, 17002, Girona, Girona, España

servicios - Peluquerías en Girona

Mechas californianas, Estilismo en girona, Corte de pelo, Tendencias, Perruqueria, Estilisme, Peluqueria en Girona, Peluqueros en Girona, Planchas Ghd en Girona, Planchas GHD, Productos Kerastase, Balayage californiano, Balayage californiano en girona, Estilista en Girona, Secadores GHD, Secadores GHD en Girona, Cambio de look, Corte de pelo en Girona, Tendencias estilismo, Perruqueria Girona, Tot nuvis Girona, Novias en Girona, Peinados novia, Perruquers a Girona, Pelo bonito girona, Peluqueria buena en girona y servicios relacionados con peluquería en girona, de la creu estilisme productos de peluquería, la tienda de peluquería en girona, perruqueria a girona, de la creu estilisme productes de perruqueria, la botiga de perruqueria a girona.

Al estar en Girona tambi�n le pueden interesar servicios como Peluquería cerca de Salt, Vilablareix, Sant Gregori, Bescanó, Quart, Sarriàde Ter, Fornells de la Selva y Aiguaviva.

Publica tu opinión sobre DE LA CREU ESTILISME

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.