opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Floristeria Online Rosasparatodos - Floristeria Online especializada en rosas, Madrid

Tienda de flores y plantas en Madrid

www.rosasparatodos.com es una floristería online que nace en el 2011, avalada por más de 20 años de experiencia de sus creadores en el sector.
Con esta tienda online hemos querido que todo el mundo que desee poner flores en su vida, pueda hacerlo con unos precios acordes a la época que vivimos. De esa idea nacio el nombre rosasparatodos.com.

Nos hemos especializado en flores diferentes y/o especiales, como Rosas, Anthurium, Gerberas, Orquideas. Flores poco comunes de uso por su precio, y que normalmente solo compramos en ocasiones especiales. Flores que ahora las podran comprar todas aquellas personas que las quieran por el simple gusto de tenerlas, gracias a nuestros precios insuperables. Disponemos tambien de plantas y cestas variadas, un amplio surtido para elegir. Si no encuentra lo que necesita no lo dude, pongase en contacto con nosotros y le ayudaremos a encontrarlo.

Estamos convencidos que las tiendas online facilitan en muchos casos las compras y forman parte de nuestro futuro inmediato, pero creemos que esta combinacion funciona siempre y cuando detras de ellas halla un equipo de personas y profesionales como el compuesto en rosasparatodos.com.

Por ello contamos para nuestra tienda online con personas altamente cualificadas, además de comprometidas, que ayudan en todos los pasos de su compra para que el resultado sea óptimo.
Personas que cuidan todos los detalles; en el momento que www.rosaspartodos.com recibe su pedido nuestro personal se ponen en marcha para conseguir que todo este perfecto en el instante de entregarlo en su destino. Nos ocupamos de mantenerle informado en todo momento del estado del mismo, así como nuestro departamento de Atención al Cliente esta a su disposición para solventar rapidamente cualquier posible incidencia, duda o consulta que pudiera existir.

Cada día intentamos mejorar nuestros servicios, contando con la inestimable opinión de nuestros clientes. Para ello disponemos de un formulario de contacto en la web donde recogemos con celo todas sus opiniones y sugerencias.

Tambien estamos presentes en Facebook o Twiter para dar la posibilidad a nuestros clientes de estar más cercanos a nosotros y tener una relación más calida. Ya que ellos al final son lo más importante para nosotros.

Por este motivo intentamos encontrar la mejor calidad con los mejores precios, por eso una de nuestras constantes es buscar y actualizar nuestros productos, y poder así cumplir con este requisito para nosotros indispensable. Nuestras flores y plantas son de máxima calidad, y muchas de ellas provienen de plantaciones de origen nacional apoyando así a la industria en nuestro pais. Tenemos unos precios inmejorables, pero siempre acompañados de calidad y profesionalidad.

Tanto a traves de las redes sociales como en nuestro portal podran ver nuestros servicios y trabajos que a continuacion detallamos:

Enviamos ramos de flores a toda España Peninsular, Portugal, Andorra, Gibraltar e Islas Baleares. En nuestra tienda online ademas tendras la posibilidad de completar tu regalo con bombones, mikados, peluches, y asi darle un toque personal. Sus envios pueden llegar en el día si los hace en la Comunidad de Madrid, o en un máximo de 48 horas si quieren que lleguen por ejemplo a Portugal. Para el envio de sus flores usamos productos y metodos especificos para que tomen agua y lleguen frescos y en buen estado. Garantizando así la calidad y el cuidado durante el transporte.

Hacemos tambien ramos de novia y decoraciones para bodas, detalles florales, comuniones, bautizos, catering, banquetes, funerales o cualquier celebración especial que desee refrescar con flores. Los presupuestos se hacen a medida del cliente y sin ningun compromiso, solo han de facilitarnos sus gustos y preferencias junto con el presupuesto disponible para realizar la decoracion y obtendran un asesoramiento personal y un precio hecho a la carta.

Deseamos que nuestra Floristeria Online sea de su agrado, les resulte cómoda y de facil uso, realmente queremos que el resultado de su visita sea el esperado pero si no fuera así, o no encuentran lo que estan buscando no dude en ponerse en contacto con nosotros y encantados atenderemos su solicitud.

Le invitamos a visitarnos en Facebook, o Twiter donde podra seguir nuestras novedades, y ofrecernos su opinion.

Tienda de flores y plantas en Madrid

Tienda de flores y plantas

Prado, 21E
28360 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
692318591
Indizze: 100 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Prado, 21E, 28360, Madrid, Madrid, España

servicios - Tiendas de flores y plantas en Madrid

Centros de mesa, Flores para bodas, Tienda de flores, Flores para novias, Flores para entierros, Flores, Ramos de rosas en cilindro, Ramos de novia económicos, Docena de rosas, Decoraciones de boda, Flores para catering, Regalos, Regalar rosas, Flores a domcilio, Flores para regalar, Flores para regalos, Plantas y servicios relacionados con decoración floral en madrid, floristeria online rosasparatodos venta de flores y plantas, flores y plantas en madrid.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como Tienda de flores y plantas cerca de Villaconejos, Chinchón, Titulcia, Colmenar de Oreja, Aranjuez, Belmonte de Tajo, Ontígola y Valdelaguna.

Publica tu opinión sobre Floristeria Online Rosasparatodos

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.