opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Cultivalibros - Como editar y publicar un libro, Madrid

Editorial en Madrid

En Cultivalibros trabajamos para que los autores puedan cumplir el sueño de editar sus libros con garantías. En Cultivalibros realizamos como editorial todo el proceso de edición: diseño de portadas, maquetación, ISBN y Depósito Legal, impresión, distribución y venta.
• Nos gusta el trabajo bien hecho. Ofrecemos máxima calidad y economía.
• Contamos con la confianza de unos 800 autores, que valoran nuestra profesionalidad y experiencia, y más de 1000 títulos publicados. Estamos especializados en la edición a demanda de los autores.
• Las tarifas para editar un libro a demanda del autor se publican en nuestra web, y su relación calidad/precio, valorando los servicios editoriales, es seguramente de las mejores del mercado.
• Editamos especialmente a profesionales y autores noveles. También a instituciones, empresas y organismos públicos. Con todos ellos nos gusta tener una trato personalizado y cercano. Pueden consultarnos y/o plantearnos cualquier duda o aclaración. Por teléfono o por e-mail podemos controlar conjuntamente (se envían pruebas) todo el proceso de edición.
• Sin duda, lo más importante de nuestro trabajo es ver la ilusión de los autores. Comprobar cómo ayudamos a muchas personas a cumplir el hermoso sueño de editar un libro.

Ahora también con librería, en C/Palos de la Frontera, 25. 28045 Madrid.

Editorial en Madrid

Editorial

Calle Palos de la Frontera, 25
28045 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
915060975
Indizze: 106 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Calle Palos de la Frontera, 25, 28045 , Madrid, Madrid, España

servicios - Editoriales en Madrid

Editorial Madrid, Editoriales Madrid, Edicion de libros, Servicios editoriales, Maquetacion libros, Legalización libros, Edición, Diseño catalogos digitales, Diseño editorial, Maquetacion revistas, Diseño y maquetacion, Publicar un libro, Editar un libro, Como publicar un libro, Como editar un libro, Como escribir un libro, Editoriales de libros, Publica tu libro., Venta de libros, Comprar libros por internet, Novedades libros, Libros digitales, Libros digitales, Venta libros online, Editoriales en madrid.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como Editorial cerca de Leganés, Getafe, Pozuelo de Alarcón, Coslada, Alcorcón, Fuenlabrada y San Fernando de Henares.

Publica tu opinión sobre Cultivalibros

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.