opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Ctvtietar - centro desintoxicacion en Madrid, Comunidad de Madrid

Centro de rehabilitación en Pelayos De La Presa - Madrid

La recuperación en un entorno natural En el centro terapéutico valle del Tiétar, somos especialistas en el tratamiento residencial de adicciones. El estudio presentado en el último congreso de adicciones evidencia un porcentaje de abstinencia del 82%.
La efectividad de nuestro tratamiento se debe al deporte obligatorio que se realiza en nuestras instalaciones, a las actividades al aire libre y al conjunto de terapias psicológicas y psicogrupales diarias y terapias ocupacionales continuas.
Todo lo expuesto anteriormente permite que el paciente pueda realizar un análisis exhaustivo de su situación personal y aprenda todas las herramientas adecuadas para poder reestablecer su VIDA.
La ubicación de nuestra instalación es perfecta para salir del caos en el que se encuentra el adicto, alejado de todas aquellas situaciones que son de riesgo y perjudican al paciente. No olvide que salir de su entorno habitual es imprescindible para abandonar un hábito de consumo Si usted no puede convencer a su familiar para recuperarse, nosotros lo haremos con nuestra técnica en INTERVENCIÓN FAMILIAR, acudiremos a su domicilio y haremos comprender al paciente la necesidad de empezar un programa para iniciar la recuperación.
 
¡RECUPERACIÓN DEL 82% DE NUESTROS PACIENTES!

Centro de rehabilitación en Pelayos De La Presa - Madrid

Centro de rehabilitación

Camino de Valdeyernos 22
28696 - Pelayos De La Presa
Pelayos de la Presa, Madrid
91 864 41 81
Indizze: 79 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Camino de Valdeyernos 22, 28696, Pelayos De La Presa, Madrid, España

servicios - Centros de rehabilitación en Pelayos De La Presa y Madrid

Centro desintoxicacion, Tratamiento adicciones, Tratamiento alcoholismo, Clinica desintoxicacion, Centro rehabilitacion, Centro de rehabilitacion para drogadictos, Centro de rehabilitacion para drogadictos, Centro de rehabilitacion para alcoholicos, Centro de rehabilitacion de adicciones, Centro de rehabilitacion.

Al estar en Pelayos De La Presa tambi�n le pueden interesar servicios como Centro de rehabilitación cerca de San Martín de Valdeiglesias, Navas del Rey, Villa del Prado, Aldea del Fresno, Cadalso de los Vidrios, Chapinería y Colmenar del Arroyo.

Publica tu opinión sobre Ctvtietar

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.