opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Cronoshare.com - Ganar dinero haciendo tareas por horas, Valencia

Portal en Valencia

Punto de encuentro para conseguir o realizar pequeñas tareas entre personas. Por ej.: recados, clases particulares, tareas del hogar, etc.
Cuando un usuario tiene la necesidad de un servicio, solicita una tarea en nuestra plataforma. Otras personas le envían sus presupuestos. El primer usuario selecciona a la persona que prefiere en función de su reputación en Cronoshare, el precio, etc. y nos paga el coste total de la tarea. Una vez realizada la tarea y si no ha habido ninguna incidencia, pagamos al usuario que ha realizado descontando una comisión de entre el 12 y el 20 % sobre el precio total.
Esta plataforma pone en contacto a dos tipos de personas solucionando dos grandes problemas actuales: por una parte existe una creciente parte de la población que requiere ingresos extra. Por otra, existe una gran demanda de servicios realizados a bajo coste, y lo que es más importante, realizados por personas con reputación contrastada. Cronoshare permite obtener ingresos a los usuarios que realicen servicios y los usuarios que demandan servicios obtienen un precio competitivo por parte de un trabajador fiable y de reputación contrastada. Un usuario mejora su reputación por cada valoración positiva de los usuarios a los que ha realizado servicios, por lo que es una medida fácilmente entendible para valorar su fiabilidad.

Portal en Valencia

Portal

Plaza Honduras
46022 - Valencia
Valencia (capital), Valencia
963836587
Indizze: 98 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos del portal o directorio

Plaza Honduras, 46022, Valencia, Valencia, España

Servicios de información de su portal en Valencia

Trabajo, Trabajo temporal, Servicios, Clases particulares, Clases de inglés, Trabajo por horas, Trabajar, Carguros, Conversación inglés, Tareas, Persona de confianza, Recados y servicios relacionados con portal en valencia, cronoshare.com directorio, servicios de información en valencia.

Al estar en Valencia tambi�n le pueden interesar servicios como Portal cerca de Mislata, Alboraya, Xirivella, Quart de Poblet, Aldaia, Alaquàs y Manises.

Publica tu opinión sobre Cronoshare.com

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.