opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

CRC Psicología - clínica privada de psicología en el centro de Vigo

Psicólogo en Vigo - Pontevedra

CRC Psicología es una clínica privada localizada en el centro de Vigo, especializada en ansiedad y trastornos derivados de la misma. Trabajamos con adultos y niños.

Nuestro objetivo principal con adultos consiste en que aprendan a reconocer sus emociones, identificarlas y finalmente dotarles de herramientas para que sepan como manejarlas. Queremos que adquieras esa confianza que necesitas para que las situaciones que ahora te preocupan se conviertan en una razón más para demostrarte de lo que eres capaz. Empezarás a manejar tu ansiedad y tus miedos, y dejarás de creer que el control es una necesidad inamovible para ti.

En el trabajo que realizamos con niños les ayudaremos a que, igual que los adultos, aprendan a manejar sus miedos y preocupaciones, sepan como relacionarse con sus compañeros y en casos en los que sea necesario, les enseñaremos a mejorar esas dificultades de aprendizaje (dislexia, disgrafía, discalculia, TDA-H...) que en ocasiones aparecen como parte del aprendizaje y la madurez en la escuela, mejorando a su vez la autoestima y es importantísima sensación de confianza en ellos mismos.

Psicólogo en Vigo - Pontevedra

Psicólogo

Gran Vía 2, 2º derecha
36203 - Vigo
Vigo, Pontevedra
986 22 13 45
698 13 74 40
Indizze: 92 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Gran Vía 2, 2º derecha, 36203, Vigo, Pontevedra, España

Servicios psicológicos del gabinete en Vigo y Pontevedra

Tdah, Depresión, Ansiedad, Toc, Afrontamiento de traumas, Miedos y fobias, Dislexia, Evaluacion y diagnóstico dificultades de aprendizaje, Habilidades sociales, Terapia de pareja, Problemas de sueño, Insomnio tratamiento, Atención psicológica, Psicología de la educación, Psicología infantil, Modificación de Conducta, Tratamiento cognitivo conductual y servicios relacionados con servicio psicología en vigo, crc psicología gabinete psicológico, psicólogos en pontevedra, terapias psicológicas en pontevedra, tratamiento psicológico en vigo.

Al estar en Vigo tambi�n le pueden interesar servicios como Psicólogo cerca de Mos, Mondariz-Balneario, Mondariz, Moaña, Redondela, Ponteareas y Pazos de Borbén.

Publica tu opinión sobre CRC Psicología

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.