opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

CPB Control de Plagas Bilbao - Empresa de control de plagas en Bilbao

Empresa de control de plagas en Bilbao - Vizcaya

Empresa de control de plagas. Fumigación de insectos, desratizaciones, tratamientos de desinfección y desinsectación. Realizando fumigaciones en Bilbao desde hace más de 25 años. Control de plagas e higiene ambiental. Nos encargamos de librar a los hogares, comunidades y comercios de las plagas urbanas. Eliminación de cucarachas, chinches, ratas y ratones, polillas, arañas, hormigas, etc-. Además somos una empresa especializada en eliminación de termitas y carcoma, así como otras plagas de la madera. Tratamos la madera contra cualquier tipo de plaga o enfermedad. Somos aplicadores de los tratamientos con cebo para eliminar colonias de termitas. En concreto trabajamos con los cebos antitermita SentriTech, tratamiento de cebos líder en el mercado. Nuestra experiencia y especialización garantizan la eliminación de plagas de termita de su inmueble.

Como empresa de control de plagas realizamos fumigaciones de cucarachas en Bilbao tanto en las viviendas como en comercios , especialmente en aquellos locales de hostelería donde tan frecuentes son debido a la gran cantidad de alimento y a a su ubicación a ras de calle. Además de aplicar la clásica fumigación contra cucarachas, también aplicamos el tratamiento mediante cebos, que permite eliminarlas sin necesidad de abandonar el local ni tener que permanecer este vacío por la aplicación del insecticida. Los nuevos tratamientos mediante cebos de gel o micogotas pueden solucionar su problema de cucarachas sin tener que detener su actividad.

La aplicación de este tipo de cebos también es útil para otros insectos como las hormigas. Se trata de tratamientos de nueva generación que resultan más seguros y ecológicos siendo igualmente efectivos. Son nuevos métodos que no todas las empresas de control de plagas en Bilbao están utilizando, porque requieren alta especialización y sobre todo formación continua en los últimos tratamientos.
Nuestra empresa cuenta con biólogos especializados en control de plagas urbanas. Su conocimiento de la naturaleza de las plagas urbanas hace que sea posible eliminar las plagas de la mejor manera. Primero de todo por un diagnóstico acertado de la plaga, y después por la elección del mejor tratamiento adecuado a la extensión de la plaga, los posibles riesgos para las personas que habitan el inmueble. Las aplicaciones y posibles revisiones de seguimiento siempre se adecúan a los ciclos biológicos de los insectos o roedores, para garantizar el exterminio de la plaga.

Las áreas de actuación de la empresa son los insectos, los roedores y como servicio diferenciado las plagas de la madera; principalmente termita y carcoma. Dentro de los insectos lo más habitual es la eliminación de cucarachas, pulgas, chinches y hormigas, aunque también es común recibir avisos para la eliminación de arañas, avispas, abejas, pececillos de plata, moscas, etc.
Sin duda otra plaga urbana que afecta en nuestra ciudad es la eliminación de ratas en Bilbao. Si en todas las ciudades existen ratas y ratones, Bilbao no se salva de esta plaga. Su presencia va asociada a la del hombre encontrando calor y alimento en viviendas, almacenes y comercios. Los tratamientos de desratización implican siempre los medios físicos y químicos. Nos encargamos de cerrar posibles accesos de las ratas a nuestros inmuebles, para posteriormente colocar rodenticidas en los lugares de paso. Mediante el control adecuado se puede ir dosificando el suministro del raticida y observando al mismo tiempo el éxito en la eliminación de los roedores.

Empresa de control de plagas en Bilbao - Vizcaya

Empresa de control de plagas


48013 - Bilbao
Bilbao, Vizcaya
94 430 12 17
Indizze: 120 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

, 48013, Bilbao, Vizcaya, España

Servicios de control de plagas, desinsectación, desratización, desinfección en Bilbao y Vizcaya

Empresas de control de plagas, Control de plagas bilbao, Fumigación de cucarachas, Eliminar Ratas, Fumigadores Bilbao, Empresa de fumigaciones, Eliminación de termitas, Fumigación de chinches, Desratizaciones bilbao, Tratamientos carcoma, Tratamientos contra termitas, Fumigadores de plagas bilbao, Control de plagas urbanas, Fumigaciones bilbao, Fumigadores de pulgas y servicios relacionados con desinsectación en bilbao, cpb control de plagas bilbao desratización, desinfección en vizcaya, control de plagas en vizcaya, plagicidas en bilbao, cpb control de plagas bilbao ddd, sanidad ambiental en vizcaya, empresas de control de plagas en vizcaya, empresas antiplagas en bilbao, cpb control de plagas bilbao eliminación de plagas, empresa para desinsectar en vizcaya, limpieza de plagas en vizcaya.

Al estar en Bilbao tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de control de plagas cerca de Etxebarri, Basauri, Sondika, Loiu, Alonsotegi, Erandio y Zamudio.

Publica tu opinión sobre CPB Control de Plagas Bilbao

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.