opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Cortinadecor - Cortinas y estores fabricados a tu medida, Guardamar del Segura, Alicante

Tienda de estores y cortinas en Guardamar del Segura - Alicante

Cortinadecor, símbolo de confianza y seguridad en internet con la aparición del mercado electrónico a nivel mundial en la década de los 90, Cortinadecor apostó por la innovación tecnológica y empresarial adentrándose en este nuevo y emergente campo que se desarrollaba.
Actualmente, en plena expansión del comercio electrónico en España, cortinadecor.com destaca en el panorama de tiendas virtuales, por la posibilidad de obtener tus estores, cortinas, paneles japoneses hecho a medida a un coste inferior, con un sistema de compra sencillo, ágil y seguro que hace que el usuario menos experto en el manejo de las nuevas tecnologías, realice su pedido sin la menor dificultad y con un diseño intuitivo, preciso y cómodo, que hace que la visita a nuestra Tienda se convierta en una agradable experiencia.
Nuestros clientes podrán ser asesorados telefónicamente por un especialista llamando al teléfono 966 181 033 el cual le orientará y recomendará, según sus necesidades, una solución global.

Para el usuario que prefiera formular el pedido telefónicamente, nuestros asesores realizarán su pedido ayudándole a resolver cualquier duda que tuviese.

El trato personalizado y una esmerada atención a nuestros clientes, es la base sobre la que cimentamos nuestra labor diaria.

Tienda de estores y cortinas en Guardamar del Segura - Alicante

Tienda de estores y cortinas


03140 - Guardamar del Segura
Guardamar del Segura, Alicante
966181033
Indizze: 75 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

, 03140, Guardamar del Segura, Alicante, España

Venta y ofertas de estores y cortinas en Guardamar del Segura y Alicante

Estores, Cortinas, Estores enrollables, Cortinas Enrollables, Cortinas verticales, Venecianas de madera, Venecianas de aluminio, Paneles japoneses, Edredones nordicos, Lamas verticales, Estores noche y dia y servicios relacionados con tienda de cortinas en guardamar del segura, cortinadecor venta de cortinas, fabricación de cortinas en alicante, venta de estores en alicante, toldos y cortinas en guardamar del segura.

Al estar en Guardamar del Segura tambi�n le pueden interesar servicios como Tienda de estores y cortinas cerca de San Fulgencio, Rojales, Benijófar, Daya Vieja, Formentera del Segura, Daya Nueva y Montesinos.

Publica tu opinión sobre Cortinadecor

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.