opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Cortadores Recio - Cortador de jamón en Málaga

Empresa de catering en Málaga

Cortadores Recio está dedicada al servicio de cortadores de jamón profesional desde 1991.
Realizamos servicios para todo tipo de eventos.Nos desplazamos al lugar del evento a nivel nacional.
Experiencia,Calidad,Profesionalidad,Servicio y Distinción son los factores clave que garantizamos para eventos inolvidables.
Ofrecemos nuestros servicios con la mayor seriedad y cuidando cada detalle para hacer de nuestros servicios una gran elección.
Nuestras tarifas se han reducido para adaptarlas a los tiempos que estamos y facilitar a nuestros clientes disfrutar de un arte tan tradicional como es el corte del jamón a cuchillo profesional.

-Realizamos servicios de corte de jamón.
-Nos desplazamos al lugar del evento a nivel nacional.
-El número de cortadores dependerá del servicio a realizar.
-Asistimos a celebraciones, congresos, reuniones de amigos, fiestas, stands en ferias, bodas, inauguraciones, catering y cualquier evento.
-Nuestros servicios se ofrecen a empresas, catering, hoteles, restaurantes y particulares.
-Disponemos también de exquisitas piezas de jamón ibérico, para degustar en nuestros servicios.
-Disfruta de una pieza de jamón ibérico cortada a mano por un cortador profesional en tus eventos y celebraciones.
-Sorprenda a sus comensales con la presencia de un cortador profesional de jamón.
-Nuestra sede Central de Cortadores Recio, está ubicada en Málaga, pero trabajamos a nivel nacional.
-Cada cliente requiere de un servicio a su medida. En Cortadores Recio trabajamos a diario para cumplir nuestro objetivo: satisfacer 100% en los servicios realizados a cada uno de nuestros clientes.

Trabajamos con la mejor Calidad

Jamón de Huelva
Denominación de Origen

Desde hace siglos es elaborado en la Sierra de Huelva, procedente de cerdos de raza ibérica en estado silvestre por la dehesa que son alimentados con bellota de prados naturales.
Las condiciones ambientales de la Serranía de Huelva, sus microclimas y los métodos tradicionales de curación hacen de este jamón uno de los productos más exquisitos y apreciados del mundo.
Hablamos de un jamón con Denominación de Origen distribuido en los pueblos de la Sierra como Cumbres Mayores, Aracena, Aroche, Jabugo, etc…

Lugares de producción y elaboración

La zona de producción de los cerdos ibéricos de "Jamón de Huelva" se encuentra en las dehesas de encinas, alcornoques y quejigos andaluzas y extremeñas.

Dicha zona, está delimitada por los 31 municipios de la Sierra de Huelva, de los que hasta la fecha se han inscrito en la DO: las localidades de Almonaster la Real, Aracena, Aroche, Corteconcepción, Cortegana, Cumbres Mayores, Jabugo y Santa Olalla del Cala.

Distintas calidades

El Consejo Regulador de la DO establece los controles de calidad necesarios para poder garantizar al consumidor final los jamones y paletas amparados con su contracomarca de calidad. Para ello, cuenta con los Servicios Técnicos, de Control y Vigilancia adecuados, así como un Comité de Calificación Final. Controla el marcaje del animal en las explotaciones ganaderas, vigilando su genética, manejo y alimentación, el proceso de curación,
el precintado y el etiquetado final de las piezas.

La DO Jamón de Huelva clasifica la producción y elaboración de sus jamones y paletas por añadas, que coinciden con la fecha de remate de los cerdos ibéricos, inmediatamente antes de su sacrificio.

Identificación y características
· La estrechez de la caña, el color de la uña y lo estilizado de su silueta son los auténticos rasgos de identidad de los jamones ibéricos.

· Todos lo jamones y paletas serán identificados, marcados y precintados de manera indeleble e inviolable, para poder garantizar en todo momento la Calidad Total de la pieza seleccionada.

· El perfil de los jamones con Denominación de Origen Jamón de Huelva, predomina la longitud sobre la anchura; la cara externa presenta el cuero perfilado en "V", mientras el costado contrario aparece recubierto por la inevitable flora micótica blanca o gris azulada, rasgo inequívoco del lento y característico proceso de maduración en bodega.

· Los jamones y paletas con Denominación de Origen Jamón de Huelva, presentan al corte numerosas vetas de grasilla entreverada entre su carne magra, cuyo color fluctúa entre el rosa y el rojo púrpura, según sea su grado de curación y añejamiento.
Además, presenta brillantez a consecuencia del bajo punto de fusión de la grasa proporcionada por la bellota.

· La Denominación de Origen jamón de Huelva ampara los jamones y paletas de cerdos ibéricos alimentados de forma natural y en régimen extensivo.

· El Consejo Regulador controlara por último que la presentación, etiquetado, empaquetado y conservación de los jamones y paletas, se atengan a lo establecido en el reglamento y en el manual de imagen corporativa

· Jamón y Paleta Ibéricos de Bellota, que destaca por su excelencia gastronómica. Proceden de cerdo ibérico alimentado en régimen de montanera, exclusivamente con bellotas y pastos naturales. Se identifican con precinto y vitola de color rojo.

· Jamón y Paleta Ibéricos de Recebo. Proceden de cerdo ibérico también alimentado en régimen de montanera con bellotas y pastos naturales, además de con piensos autorizados por el Consejo Regulador. Se identifican con precinto y vitola de color azul.

· Jamón y Paleta Ibéricos de pienso criado en libertad. Proceden de cerdo ibérico alimentado exclusivamente con piensos autorizados por el Consejo Regulador. Se identifican con precinto y vitola de color amarillo.

· Los jamones y paletas se presentan por añadas que coinciden con la fecha de remate de los cerdos ibéricos. Así un cerdo ibérico de bellota engordado en la montanera que empezó en otoño de 1995 y que se remato en los primeros meses de 1996, se clasifica en la añada de 1996.

Empresa de catering en Málaga

Empresa de catering

C/ Enrrique del castillo pez 1
29140 - Málaga
Málaga (capital), Málaga
632173656
Indizze: 166 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos sobre los servicios de catering

C/ Enrrique del castillo pez 1, 29140, Málaga, Málaga, España

Servicios de catering en Málaga

Fiestas, Evento, Eventos, Bodas, Boda, Jamón, Cortar, Catering, Málaga, España, Andalucia, Andalucia, Profesional, Cortadores de jamón, Cortador de jamón, Cortar jamón, Jamones, Iberico, Bellota, Banquete, Banquetes, Restaurante, Restaurantes, Congresos, Cumpleaños, Cortador, Cortadores, Nacional, Corte, Maestro, Recio y servicios relacionados con empresas de catering en málaga, cortadores recio servicios de catering, catering en málaga, ofertas de catering en málaga, catering para eventos en málaga, cortadores recio catering para fiestas, catering a domicilio en málaga, catering bodas en málaga, self catering en málaga.

Al estar en Málaga tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de catering cerca de Alhaurín de la Torre, Torremolinos, Benalmádena, Cártama, Alhaurín el Grande, Mijas y Rincón de la Victoria.

Publica tu opinión sobre Cortadores Recio

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.