opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Contraluz Fotógrafos - Fotografía para publicidad y catálogos en Madrid

Fotógrafo publicitario en Madrid

Contraluz Fotógrafos es un estudio especializado en la realización de Fotografía Publicitaria, Fotografía de Producto para catálogo (con o sin ambientación), Fotografía Industrial, Fotografía de Interiorismo y Arquitectura, Fotografía de Eventos de empresa y Reproducción de Obras de Arte, con una creatividad y calidad de imagen superior. Con más de veinte años dentro del mundo de la fotografía profesional, miembro de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España AFP, nuestros fotógrafos cuentan con una amplia experiencia profesional en el ámbito de la fotografía para catálogos de productos y revistas. Personal que trabaja con empeño para trasladar con exactitud las ideas que nuestros clientes quieren plasmar a través de las imágenes.
Para lograr esta alta calidad en nuestras fotografías contamos en nuestro estudio con lo último en tecnología digital en equipo fotográfico, para ello disponemos de equipo fotográfico digital de 35mm, medio formato y gran formato digital Sinar con respaldo multidisparo para conseguir la mejor calidad de imagen y un color verdadero sin interpolación, así como equipo de Flash electrónico con generadores y antorchas autónomas con una potencia de 16 kw, todo ello en nuestro plató de 60 m2 y 5 m de altura totalmente diáfano.
Permítannos que ahora les mostremos unas pinceladas de los últimos trabajos que hemos realizando, invitándoles a visitar nuestra página web donde podrán encontrar una amplia muestra de nuestros trabajos.

Fotógrafo publicitario en Madrid

Fotógrafo publicitario

La Canción del Olvido, 1 - 1º
28041 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
91 228 90 73
635 40 49 73
Indizze: 89 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

La Canción del Olvido, 1 - 1º, 28041, Madrid, Madrid, España

servicios - Fotógrafos publicitarios en Madrid

Fotografia publicitaria, Fotografia industrial, Fotografía digital, Fotografia de estudio, Fotografia de producto, Fotografía de alimentación, Fotografía de objetos, Fotografia de interiorismo, Fotografia de arquitectura, Fotografia de reproducción de arte, Fotografia de eventos, Fotografía profesional, Fotógrafia artística y servicios relacionados con fotógrafo publicitario en madrid, contraluz fotógrafos fotógrafos publicitarios, fotografía publicitaria en madrid, imágenes publicitarias en madrid, fotografía industrial y publicitaria en madrid.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como Fotógrafo publicitario cerca de Getafe, Leganés, Alcorcón, Fuenlabrada, Pinto, Pozuelo de Alarcón y Parla.

Publica tu opinión sobre Contraluz Fotógrafos

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.