opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Consulting Abogados - Despachos de Abogados en España, Madrid

Despacho de abogados en Madrid

Somos un despacho de abogados con oficinas en Castellón, barcelona,Donostia,León,Madrid,Coslada,Pozuelo,Mojacar,Sevilla,Valencia,Valladolid,Vigo y Zaragoza para dar cobertura nacional a nuestros clientes.

Servicios que ofrecen nuestos despachos de abogados:Arbitraje Nacional e Internacional,Bancario y Financiero ,Civil y Familia,Concursal ,Contencioso Administrativo ,Fusiones y Adquisiciones,Laboral y Contencioso ,Mercantil General ,Penal,Procesal ,Propiedad Industrial e Intelectual,Protección de datos ,Societario y Contratación Internacional,Tributario y Fiscalidad

Ventajas competitivas:

Presupuestos detallados al inicio de cada expediente que le permitirá conocer de antemano el coste de nuestros servicios.

Reuniones y contactos con el cliente, de forma presencial o mediante soportes electrónicos, para adoptar en cada momento las decisiones oportunas y verificar el grado de satisfacción en la prestación de los servicios.

Informes periódicos, en los que de forma exhaustiva se detallan las gestiones realizadas y el estado de los expedientes tramitados.

Cobertura a nivel nacional.

Experiencia demostrada.

Formación continua.

Servicios complemetarios:
Corporate Compliance:Recientemente una nueva realidad jurídica nace en el sistema legal español con variadas e importantes consecuencias para nuestros clientes: la responsabilidad penal de la empresa.

Esta reforma legislativa impone a las empresas un plus de control sobre la actividad de su negocio y los empleados que la desarrollan, teniendo en cuenta que el incumplimiento de tales obligaciones puede tener consecuencias severas para la actividad empresarial llegando incluso a provocar la desaparición legal o de facto de la misma.

Gestión Integral de Morosos: El servicio especial de Gestión Integral de Morosidad aborda diferentes aspectos del impago de cantidades y se compone de los siguientes servicios:

1. Análisis previo de la cartera de morosidad, conociendo los sectores, tipología de la deuda, antigüedad y otros aspectos esenciales para el diseño de la estrategia tanto precontenciosa como judicial.

2. Diseño e implantación en nuestros clientes de procedimientos internos de naturaleza extrajudicial, todo ello con el desarrollo de jornadas de sensibilización a mandos directivos del departamento encargado y empleados.

3. Asesoramiento técnico en las reclamaciones judiciales de aquellos créditos impagados cuya viabilidad permita la presentación de este tipo de reclamaciones.

4. Gestión integral de devolución de IVA una vez formulada reclamación judicial por créditos impagados.

Arbitraje nacional e internacional: Desde Consulting Abogados estamos haciendo una firme apuesta por desarrollar los servicios vinculados a los medios alternativos para solucionar los conflictos, en particular los procesos de arbitraje, tanto nacionales como internacionales.

El arbitraje es una herramienta para solucionar disputas y conflictos cada vez más utilizada por las PYMES en España. Resulta recomendable en casos de especial complejidad por la materia sobre la que versan y donde se exige una gran especialización de abogados y árbitros.

Societario Internacional:Los principales servicios que se ofrecen en ésta área, son los siguientes:

*Constitución de sociedades y asesoría en la implantación de sucursales, filiales o empresas en el extranjero.
*Fiscalidad internacional, incluyendo asesoramientos a los inversores españoles y sobre las inversiones españolas en el extranjero. Aplicación de los convenios para evitar la doble imposición.
*Asesoramiento en disputas surgidas en el ámbito de las compraventas internacionales y arbitraje comercial internacional.
*Asistencia legal en la negociación y elaboración de contratos internacionales, así como en materia de inversiones.

En el abanico de clientes que reciben nuestros servicios profesionales abarca todo tipo de estructuras jurídicas, desde sociedades anónimas y limitadas, sociedades civiles, comunidades de bienes, hasta asociaciones y fundaciones, así como profesionales, empresarios individuales y personas físicas.

Los sectores de actividad económica del que proceden nuestros clientes son diversos, debido a que la trayectoria profesional y la alta cualificación del equipo humano de Consulting Abogados permite brindarles el asesoramiento integral que estos demandan. Tanto la Gran Empresa como las PYMES (pequeñas y medianas empresas) confían en el asesoramiento y profesionalidad de Consulting Abogados ,en su trato personal y especializado y en el equipo humano que lo forma.

El asesoramiento integral no se limita únicamente a entidades nacionales, las empresas y empresarios extranjeros se suman a los múltiples clientes que actualmente confían en el despacho, bien sea mediante el asesoramiento directo o en colaboración con despachos internacionales.

Despacho de abogados en Madrid

Despacho de abogados

Princesa 24 3º
28008 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
902 26 2 263
Indizze: 126 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos relacionados con el bufete de abogados

Princesa 24 3º, 28008, Madrid, Madrid, España

Servicios jurídicos ofrecidos en Madrid

Separaciones, Divorcios, Constitucion de empresas, Fusiones y Adquisiciones, Juicios, Defensa juridica, Abogados de empresa, Derecho civil y de familia, Compra venta de empesas, Asistencia legal, Despacho de abogados en castellón, Despacho de abogados en valencia, Despachos de abogados en Madrid, Despacho de abogados en Barcelona, Despacho de abogados en León, Despacho de abogados en Madrid Pozuelo, Despacho de abogados en Madrid Cos, Despacho de abogados en Mojacar, Despacho de abogados en Sevilla, Despacho de abogados en Valladolid, Despacho de abogados en Vigo, Despacho de abogados en Zaragoza y servicios relacionados con servicios jurídicos en madrid, consulting abogados despacho de abogados, bufete de abogados en madrid, abogados en madrid, abogados colegiados en madrid, consulting abogados abogados económicos, tarifas de abogados en madrid, honorarios de abogados en madrid, servicio jurídico en madrid, consulting abogados minuta abogado, juicios en madrid, demandas en madrid, como demandar en madrid, consulting abogados defensa, procurador en madrid, mejores abogados en la provincia en madrid, bufete jurídico en madrid.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como Despacho de abogados cerca de Pozuelo de Alarcón, Leganés, Getafe, Alcorcón, Coslada, Alcobendas y Boadilla del Monte.

Publica tu opinión sobre Consulting Abogados

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.