opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Consulta de psicología PsicoAyuda - Psicología infantil y terapia de adultos, Andalucía

Psicólogo en Las Gabias - Granada

Centro de psicología PsicoAyuda, es un gabinete psicológico de atención integral que tiene como objetivo el logro del bienestar en la salud de nuestros pacientes, no sólo entendiendo la salud como ausencia de enfermedad, sino como un estado de completo bienestar físico, mental y social (según la Organización Mundial de la Salud, 1948).

La Psicología es una pieza fundamental para alcanzar el concepto de Salud, facilitando el completo desarrollo y adaptación del ser humano a su contexto de interacción...

Situado junto Camino Bajo de Huétor y Centro Comercial Serrallo

Servicios

Entendemos la terapia individual como un espacio personal, lugar donde poder abordar el momento vital por el que uno está pasando, ver las dificultades que uno tiene, ya sea por una problemática personal, interpersonal o un momento de crisis existencial.

Espacio de reflexión y elaboración desde un enfoque integrativo y holistico donde el “darse cuenta” de nuestra manera de contactar con el otro, y con el entorno, es la base de la comprensión que da luz a la solución de nuestros conflictos.

El enfoque es integrativo desde lo psíquico, lo emocional, lo corporal y lo espiritual, ver la interrelación y condicionamiento entre estos diferentes niveles y dejar que el cambio haga su efecto en ellos.
La “responsabilidad” es otro de los aspectos importantes en el proceso terapéutico, el tomar responsabilidad de nuestros pensamientos, de lo que decimos y de lo que hacemos nos coloca en un lugar de entendimiento de nuestra manera de relacionarnos con el mundo.

Este enfoque terapéutico está indicado en casos de trastornos de ansiedad, personalidad, depresiones, fobias, adicciones, tratamiento de duelo…. así como proceso de desarrollo personal.

Psicología infantil_______________________________________________

En ocasiones, los padres no comprenden bien qué le está pasando a su hijo, si su comportamiento es normal o no, si cabría la necesidad de pedir ayuda a un profesional, a quién podrían o deben pedirle ayuda…Todas estas cuestiones son difíciles de resolver como padres, ya que van asociadas a muchas otras preguntas ¿Qué he hecho mal? ¿En qué me habré equivocado? ¿Tendrá solución? ¿Cómo le ayudo? Si estas preguntas no son respondidas de manera adecuada se pueden generar en vosotros sentimientos de frustración e impotencia.

Los niños, al igual que los adultos, también tienen problemas, sólo que lo expresan de una forma diferente, a través de lo simbólico; el arte, el juego, el dibujo… Por ello, ante cualquier posible problema que pudiera tener su hijo, la pronta intervención psicoterapéutica, contribuirá a una recuperación más eficaz, ya que ellos también pueden obtener los importantes beneficios de la terapia.

Trastornos del comportamiento
Dificultades de aprendizaje
Fracaso escolar
Técnicas de estudio
TDAH
Alteraciones del lenguaje
Trastornos del sueño
Eneuresis y encopresis
Fobias y miedos
Depresión y ansiedad
Estudios de inteligencia

Adultos_________________________________________________________________________

No todos los pacientes se sienten cómodos al hablar en grupo sobre sus problemas e inquietudes, por este motivo PsicoAyuda ofrece una atención individual y totalmente cercana, para abordar los temas que te estén causando malestar y juntos encontrar la mejor forma posible de abordarlos.

El trabajo se centra en conectar contigo mismo/a, reestableciendo tu equilibrio emocional y relaciona devolviéndote la capacidad de autogestionarte, con el objetivo de que puedas conseguir una vida más plena, en un espacio de confianza y respeto.

Reconociendo y expresando tus emociones
Contactando con tus necesidades para poder satisfacerlas
Aumentando tu autoestima y una mayor confianza en ti mismo/a
Saneando las relaciones personales (Pareja, familia, amistades, trabajo...)
Superando duelos, heridas y sufrimientos
Afrontando y logrando tus objetivos de vida
Conociendo y desarrollando tus propios recursos personales (Cognitivos,
emocionales y de acción)

• Depresión
• Trastornos de ansiedad y estrés
• Trastornos del sueño
• Apoyo psicológico en rupturas sentimentales
• Dependencia Emocional
• Apoyo psicológico en duelos
• Fomento de la autoestima y asertividad.

INTERVENCIÓN SOCIOLABORAL
Hábitos de la vida diaria
Habilidades sociales, autocuidado, autoconocimiento...
Orientación laboral
Valoración (intereses, formación, experiencia...), diseño y ejecución del plan de acción (elaboración de CV, preparación de entrevistas, información sobre cursos y puestos de trabajo...)

Psicólogo en Las Gabias - Granada

Psicólogo

Calle Real de Málaga, 20.
18110 - Las Gabias
Las Gabias, Granada
662 91 50 32
Indizze: 180 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos sobre psicología relacionados con la consulta

Calle Real de Málaga, 20., 18110, Las Gabias, Granada, España

Servicios psicológicos del gabinete en Las Gabias y Granada

Psicologia, Psicoterapia, Psicoterapeuta, Psicología infantil, Psicologa, Terapia, Gestalt, Trastorno, Ayuda, Soluciones, Terapia de pareja, Niños, Mujeres, Problemas de conducta, Problema, Panico, Miedo, Fobias, Timidez, Maltrato, Alcohol, Problemas laborales, Insomnio, Anorexia, Bulimia, Angustia, Autoestima, Dependencia emocional, Emociones, Estrés, Tdah, Atención, Memoria, Hiperactividad, Orientación, Información, Psicologos en las gabias, Psicología las gabias, Cullar vega, Hijar, Purchil, Ambroz, La malaha, Belicena, Trastornos de conducta, Terapauta, Miedos irracionales, Busco psicólogo en granada, Busco psicólogo en las gabias, Busco psicólogo en las gabias, Discriminación, Compañerismo, Bulling, Quemado, Fracaso escolear, Estudios de inteligencia, Rechazo, Alteraciones del lenguaje, Deterioro, Psicología granada, Psicólogo en granada, Psicólogo infantil en las gabias, Psicólogo en alhendín, Psicología en alhendín, Psicológo en cúllar vega, Psicología infantil en alhendín y servicios relacionados con servicio psicología en las gabias, consulta de psicología psicoayuda gabinete psicológico, psicólogos en granada, terapias psicológicas en granada, tratamiento psicológico en las gabias.

Al estar en Las Gabias tambi�n le pueden interesar servicios como Psicólogo cerca de Cúllar Vega, Gabias, Churriana de la Vega, Alhendín, Vegas del Genil, Armilla, Ogíjares y Otura.

Publica tu opinión sobre Consulta de psicología PsicoAyuda

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.