opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Consulta de Psicoanálisis. Ruy Henríquez, Psicoanalista - Tratamiento de ansiedad, depresión, fobias, TOC, Madrid

Psicólogo en Madrid

El psicoanálisis permite, a todo aquel que lo desee, mejorar su calidad de vida, sus relaciones sociales y sexuales, su rendimiento laboral y su creatividad.

El psicoanálisis es eficaz en la resolución de los problemas de pareja: celos, infidelidad, comunicación, familia, educación de los hijos, relaciones sexuales, elección de pareja, divorcio...

Para psicoanalizarse no es necesario estar enfermo.

Tratamiento de ansiedad, depresión, impotencia, angustia, trastorno obsesivo compulsivo (TOC), problemas de pareja, fracaso escolar, fobias, cansancio crónico, inseguridad, miedo, dificultades en el trabajo, anorexia, bulimia, pérdida o trastorno de la capacidad del habla, afasia, dislexia, tartamudez…

El tratamiento paliativo del dolor es una parte importante, pero ineficaz si no se contemplan las fuentes psíquicas que causan el síntoma algógeno. Que el dolor sea psíquico no supone que se trate de un dolor menor o inexistente.

Si no puede o no quiere desplazarse de su domicilio, puede recibir asistencia psicológica a través de las nuevas tecnologías.

El tratamiento psicoanalítico por internet (online) es de gran ayuda a todas aquellas personas que por su situación o localización no pueden tener acceso a un especialista.

Atención presencial, on-line o telefónica

Psicólogo en Madrid

Psicólogo

Carretas 23
28012 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
913945374
618596582
Indizze: 116 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Carretas 23, 28012, Madrid, Madrid, España

Servicios psicológicos del gabinete en Madrid

Tratamiento de la depresión, Terapia de pareja, Trastorno obsesivo compulsivo, Enfermedades Psicosomáticas, Tratamiento psoriasis, Psicoterapia online, Terapia Adultos, Terapia fobias y servicios relacionados con servicio psicología en madrid, consulta de psicoanálisis. ruy henríquez, psicoanalista gabinete psicológico, psicólogos en madrid, terapias psicológicas en madrid, tratamiento psicológico en madrid.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como Psicólogo cerca de Pozuelo de Alarcón, Leganés, Getafe, Coslada, Alcorcón, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

Publica tu opinión sobre Consulta de Psicoanálisis. Ruy Henríquez, Psicoanalista

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.