opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Consulta 21 psicólogos Málaga - Psicólogos Málaga - Gabinete psicólogos en Málaga

Psicólogo en Málaga

Consulta 21 es un gabinete de psicólogos en Málaga destinados a conseguir los objetivos de nuestros pacientes mediante terapias de psicología eficaces.

Somos un centro de psicología en el que ponemos en marcha las técnicas psicológicas adecuadas necesarias para mejorar la calidad de vida y el bienestar de las personas que acuden a nosotros.

El equipo de Consulta 21 está formado por psicólogos y psicólogas de referencia en Málaga, y con amplia experiencia en el sector de la psicología. Cada uno de nuestros profesionales está en continua formación, en diferentes masters de psicología especializados cada uno en las diferentes áreas de intervención clínica.

La consulta desde el gabinete la planteamos principalmente en 4 fases:

- Fase de Evaluación inicial por parte del psicólogo, con la que obtener una idea general del caso concreto.

- Diagnóstico, que vendrá establecido por el propio profesional, sobre la problemática que el paciente presenta.

- Tratamiento o intervención psicológica mediante terapia individual personalizada y/o grupal.

- Seguimiento con el que fomentar el desarrollo personal y la calidad de vida, y evitar posibles recaídas.

Son muchos los posibles trastornos y problemática a tratar con cualquiera de nuestros psicólogos en Málaga. Algunos tan cotidianos como: problemas de autoestima, control del estrés, dificultad para hablar en público, dejar de fumar, dependencia emocional, problemas con la comunicación y habilidades sociales, desarrollar la inteligencia emocional, ansiedad, problemas de Pareja, trastorno de conducta alimentaria, depresión, obsesiones,…

Si quieres consultar con más detenimiento sobre tipos de trastornos, su problemática y cómo podemos ayudarte, tenemos dentro de nuestra web un área especializada, donde nuestros psicólogos en Málaga te informan con más detalle de los posibles trastornos, problemas, adicciones, etc. Si aun así necesitas ayuda o no lo tienes claro, tienes un área de contacto con psicólogos en Málaga de nuestro gabinete, donde te informaremos sin compromiso ¡No te quedes con las dudas!

Puedes encontrar centro sanitario de psicólogos en Málaga fácilmente, en calle Mencía Calderón 10, 1ºD, en la zona de Teatinos, Málaga. De fácil acceso en coche y con amplio aparcamiento, muy cerca de las barriadas Puerto de la Torre y Campanillas.

Si quieres un gabinete de calidad, lo tienes en:

Consulta 21 psicólogos Málaga

Psicólogo en Málaga

Psicólogo

Mencía Calderón 10, 1ºD
29010 - Málaga
Málaga (capital), Málaga
952 429 412
680 455 433
Indizze: 88 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Mencía Calderón 10, 1ºD, 29010, Málaga, Málaga, España

Servicios psicológicos del gabinete en Málaga

Psicologos en malaga, Psicologos malaga, Gabinete de psicologia en malaga, Ansiedad, Estrés, Autoestima, Problemas de pareja, Depresión, Psicologa en malaga, Psicologa Malaga, Tratamiento ansiedad, Tratamiento ansiedad, Tratamiento ansiedad, Tratamiento ansiedad, Terapias, Psicologo infantil, Psicologo infantil malaga, Terapias de pareja malaga, Trastornos malaga, Trastornos del Aprendizaje, Trastorno bipolar, Trastornos de ansiedad, Trastorno obsesivo compulsivo, Psicologia online, Insomnio, Bulimia, Terapia cognitivo-conductual y servicios relacionados con servicio psicología en málaga, consulta 21 psicólogos málaga gabinete psicológico, psicólogos en málaga, terapias psicológicas en málaga, tratamiento psicológico en málaga.

Al estar en Málaga tambi�n le pueden interesar servicios como Psicólogo cerca de Alhaurín de la Torre, Cártama, Torremolinos, Almogía, Rincón de la Victoria, Totalán y Pizarra.

Publica tu opinión sobre Consulta 21 psicólogos Málaga

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.