opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Construct@Reforma.es - Reformas integrales y Decoración, Alicante

Empresa de reformas en Altea La Vella - Alicante

Empresa especializada en la reformas integrales y renovación de interiores y exteriores de viviendas.

Equipo joven y dinámico, le ofrece la garantía de un trabajo de calidad, ejecutado dentro de los tiempos acordados y siempre en presencia del responsable de obra y/o decoradora, cuidando hasta el mínimo detalle.

Trabajamos tanto para particulares, empresas, oficinas, edificios, hoteles, comercios, bancos.

Quien no sueña con un interior diferente con acabados de lujo? Un entorno adaptado a sus necesidades, deseos y personalidad donde se encuentra a gusto.

Nos dirigimos también a Usted, Empresario, que cada vez más se da cuenta que atender a sus posibles clientes en un ambiente agradable es conseguir que el cliente se siente a gusto. Y que un entorno laboral agradable nos proporciona un ambiente de confianza para establecer una relación comercial.

Muchos interiores deseados aparecen en revistas de moda o parece que solo están dirigidos a unas pocas personas.

Ahora con Construct@reforma haga su sueño realidad.

Construct@reforma hace todo lo possible y mas, para proporcionarle su interior deseado, dentro del presupuesto acordado.Somos especialistas en decoración de interiores y ejecución de proyectos, tanto para particulares como para empresas: oficinas, edificios, hoteles, comercios, bancos.

Desarollo y diseño de su nuevo de su hogar o jardin .

Con la ayuda de nuestra decoradora profesional, transformamos el interior y/o exterior su vivienda actual en un oasis de confort, desde el diseño del ambiente soñado hasta su realización.

Para los jardines contamos con nuestro paisajista, que diseñar un pequeño " jardin de eden" para Usted, gracias a su amplia experiencia, amplio conocimiento de la flora, tanto autoctona, como tropical y su capacidad de interpretar los deseos de los clientes.

Decorar, Reformar y/o Renovar con construct@reforma es hacerlo con la garantía del trabajo bien hecho.

Tel + 34 965 84 78 86
Mov +34 681 34 24 04

www.constructareforma.es
info@constructareforma.es

Empresa de reformas en Altea La Vella - Alicante

Empresa de reformas

C. Forat, 24
03599 - Altea La Vella
Altea, Alicante
965847886
681342404
Indizze: 144 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

C. Forat, 24, 03599, Altea La Vella , Alicante, España

Servicios de reformas, rehabilitaciones de fachadas y trabajos de reforma en general en Altea La Vella y Alicante

Empresa, Pintura integral decorativa, Empresa de reformas hosteleria, Empresa de reformas de cocinas, Reformas del baño, Reformas de locales, Reformas de hoteles, Decoración y Proyectos, Decoración, Proyectos integrales, Renovacion, Empresa de decoracion alicante, Empresa espezializada en proyectos integrales Alicante, Altea, Reformas benidorm, Reformas benidorm, Pintor benidorm, Reformas altea, Reforma alicante, Reforma de altea, Reforma de calpe y servicios relacionados con reformas en altea la vella , construct@reforma.es presupuesto de reformas, pintura en alicante, rehabilitación de fachadas en alicante, reformas de calidad en altea la vella , construct@reforma.es profesionales de las reformas, pintores en alicante, paletas en alicante, albañiles en altea la vella , construct@reforma.es interiorismo, proyectos de reforma en alicante, rehabilitación de pisos en alicante, reforma de locales en altea la vella , construct@reforma.es construcción y reformas, reformas de viviendas en alicante, carpintería en alicante, albañilería en altea la vella , construct@reforma.es reformas integrales, precios de reformas en alicante, reformas de pisos en alicante, pintores económicos en altea la vella , construct@reforma.es reforma barata.

Al estar en Altea La Vella tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de reformas cerca de Callosa d En Sarrià, Bolulla, Nucia, Polop, Tàrbena, Calp y Alfàs del Pi.

Publica tu opinión sobre Construct@Reforma.es

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.