opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Concesionarios F.Tomé - Concesionarios en Madrid Audi,Volkswagen y Skoda

empresa de Compra-venta de automóviles en Madrid

Concesionarios F. Tomé en Madrid Audi, Volkswagen y Skoda. Concesionarios F. Tomé ofrecemos servicio de venta, mantenimiento de vehículos nuevos y vehículos usados, privados y de uso profesional, y recambios y accesorios originales.
Somos especialistas en renting y llevamos 23 años a su servicio, su mejor opción si está interesado en comprar un km 0 (Golf segunda mano, A3 segunda mano, Volkswagen Tiguan, nuevo Beetle).
Además, en Concesionarios F.Tomé, contamos con otros servicios como:

- Gestión Comercial y Mantenimiento de Flotas.

Nuestro objetivo es el óptimo mantenimiento de flotas de vehículos, para lo cual contamos con la mejor organización de nuestros talleres de flotas, siempre con absoluta fiabilidad y disponibilidad, cuya clave es la planificación de los trabajos de mantenimiento como parte de plan individualizado de mantenimiento de flotas de nuestros clientes.
Un gran equipo de profesionales cuyo lema es control del mantenimiento avalan y garantizan la calidad de nuestro trabajo.

- Venta vehículos comerciales Volkswagen Madrid

Conocemos las claras necesidades de los profesionales con respecto a la capacidad de carga, carga útil y comodidad de su vehículo, por ello les ofrecemos una amplia gama de vehículos comerciales para satisfacer esas necesidades.
Nuevo Caddy Furgón,Transporter,Crafter, Caravelle,Multivan,California Amarok,Carrozados...

-Taller Carrocería y Pintura Madrid

La carrocería es una parte fundamental del vehículo, y siempre ha de estar en manos seguras. Por eso, si un Audi, Volkswagen o Skoda necesita una reparación, solo un Taller oficial de Carrocería y Pintura podrá garantizar que conservará la totalidad e integridad de sus características tras una reparación por colisión, preservando la seguridad y calidad originales de su vehículo.

Un Taller Oficial Oficial Audi, Volkswagen o Skoda de Carrocería y Pintura le asegura la correcta reparación y la larga vida del automóvil. Asimismo la fabricacion de cada vehículo es tan específica que exige un tratamiento posterior igualmente profesional y cualificado.

- Servicio Postventa Audi Volksvagen Skoda

En los Servicios Postventa de Concesionarios F. Tomé de Audi, Volksvagen y Skoda encontrarás un taller oficial autorizado, recambios originales Audi, Volksvagen y Skoda y el mejor servicio para su vehículo. Nuestras piezas han sido fabricadas según especificaciones detalladas de Audi, Volkswagen y Skoda para interactuar perfectamente con todas las piezas y sistemas del coche. Piezas originales, un taller oficial y un buen servicio personalizado: indispensable para mantener el alto estándar de calidad en su vehículo, consiguiendo con ello un mayor ahorro y una mejor calidad y fiabilidad el vehículo.

- Servicio de Renting

Nos avalan casi 25 años ofreciendo servicio de renting para aquellas grandes y medianas empresas, autónomos o pequeños negocios familiares que ven en sus ventajas fiscales y facilidades de pago, la opción más interesante para conseguir un coche o renovar toda la flota de vehículos de la compañía.

- Audi Ocasion: Audi Autocasion Plus

En Concesionarios F. Tomé seleccionamos la mejor oferta Stock Audi de Segunda Mano. Llevamos más 23 años seleccionando los mejores coches seminuevos Audi, para que el cliente de Audi que quiera optar a un Audi seminuevo o a un Audi km 0 obtenga la calidad y garantía de la marca Audi. La oferta de vehículos de ocasion Audi o vehículos seminuevos le ofrecen la oportunidad de disfrutar de la marca Audi a través de las ofertas de Audi Ocasión, gracias al stock de coches de ocasion rigurosamente escogido: coches km 0, coches seminuevos, y coches de dirección al precio más competitivo.

- Volkwagen Ocasion: Oferta Stock Volkswagen Segunda Mano
Concesionarios F. Tomé le ofrece una amplia variedad y cantidad de vehículos de segunda mano, vehículos seminuevos y vehículos km 0 Volkswagen a su disposición en todos nuestros concesionarios oficiales volkswagen de Madrid. Nuestro stock de vehículos abarca todos los modelos volkwagen: desde utilitarios volkswagen, hasta coches de dirección volkswagen o vehículos comerciales volkswagen. sin renunciar a la calidad Volkswagen y siempre con la calidad del servicio postventa de Concesionarios F tome ponemos a su disposición otra alternativa para conducir por ejemplo un Volskwagen Passat o Volskwagen Tuareg seminuevo en condiciones económicamente mucho más ventajosas: a precios competetivos sin dejar que la marca volkswagen pierda calidad en ninguno de sus componentes.

¿Quieres conocernos más? Toda la información de Concesionarios F.Tomé en: www.ftome.net

empresa de Compra-venta de automóviles en Madrid

empresa de Compra-venta de automóviles

Ctra. de Barcelona A2, km 12,500 C/Tauro, 27
28042 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
917478200
Indizze: 120 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Ctra. de Barcelona A2, km 12,500 C/Tauro, 27, 28042, Madrid, Madrid, España

servicios - empresas de Compra-venta de automóviles en Madrid

Km 0 golf, Concesionario skoda Madrid, A3 segunda mano, Concesionario Volkswagen Madrid, Concesionario audi Madrid, Volkswagen tiguan, A5 segunda mano, Touran ocasión, Golf de segunda mano, Reparacion chapa Madrid, Reparacion pintura madrid, Renting madrid, Concesionario F Tome, F Tome, Concesionarios Oficial Madrid, Concesionarios F. Ttome, Nuevo beetle, Leasing Madrid, Taller oficial audi madrid, Taller oficial volkswagen madriid, Taller oficial skoda madrid, Skoda fabia.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Compra-venta de automóviles cerca de Coslada, San Fernando de Henares, Paracuellos de Jarama, Torrejón de Ardoz, Mejorada del Campo, Velilla de San Antonio, Ajalvir y San Sebastián de los Reyes.

Publica tu opinión sobre Concesionarios F.Tomé

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.