¿Cómo usar la magia a distancia Elden Ring? De segura te has hecho esta pregunta en diferentes ocasiones y más aún cuando has querido marcar la diferencia este curioso videojuego. En este artículo te mostraremos las técnicas más básicas y tradicionales para poder utilizar la magia a distancia como lo deseas.

Cómo Usar la Magia a Distancia Elden Ring

¿Cómo usar la magia a distancia Elden Ring? – Técnicas a utilizar

De hecho, con sólo utilizar magia en Elden Ring puedes marcar la diferencia, ya que poder utilizarla se ha convertido en una novedad en este juego, aunque esto no debería de sorprenderte. Una método que te ayudará a sobrevivir en las tierras intermedias es el uso de magia y más aún si se trata a distancia, por lo tanto, a continuación te mostraremos unas sencillas técnicas que puedes implementar para que aprendas a cómo usar la magia a distancia Elden Ring.

Requisitos básicos: ¿Cómo usar la magia a distancia Elden Ring?

Uno de los principales requisitos, además del más básico al momento de jugar este videojuego es que conozcas su idiosincrasia, como también que sepas cuál es el objetivo en sí, por lo tanto el cómo saber utilizar las magias en esta peculiar aventura será un punto fundamental.

El videojuego de Elden Ring no trata nada más de ir desbloqueando hechizos y utilizarlos, mucho menos de estar pendiente de la barra de magia y que esta no se agote, sino de saber que arma puedes utilizar o necesitar en cada circunstancia por la cual puedas atravesar, además de saber equiparte con diferentes hechizos y puedas utilizarlos naturalmente.

Por otra parte, a los requisitos básicos tenemos que añadirle los atributos, ya que si una de tus habilidades no es la inteligencia, la fe o lo arcano, entonces no podrás saber cuál hechizo o magia utilizar. Ciertamente la magia no es la única defensa que puedes utilizar, ya que también dispones de un arma empuñada, pero claro está que debes saber usarla.

Antes que nada, para ser un experto o simplemente para sobrevivir en este mundo debes saber desenvolverte en él, ya que dependiendo de la destreza que tengas esto será pan comido. Así que trata de mejorar tus habilidades y lanza los hechizos un poco más rápido.

¿Cómo lograr crear una mejor clase de hechicero?

El procedimiento por el cual debes de pasar para convertirte en el mejor hechicero y en el que más rivales destroza es un punto importante, además puede considerarse en el punto clave, aunque esto puede resultar un poco complicado, ya que para ser un experto necesitas saber conocer y manejar de manera fluida los hechizos del juego, pero para ello vas a necesitar primero desbloquearlos.

Muy aparte de desbloquear estos hechizos, también el juego requiere que dispongas de ciertas habilidades y que estas se encuentren en un nivel bastante alto. De igual modo, no debes enfrascarte en sólo saber manejar los hechizos más avanzados, ya que en ocasiones estos no suelen ser tan efectivos o poderosos, con esto nos referimos a que consumen en gran cantidad la barra de magia y suelen tardarse mucho para lanzarse.

Crear mejores hechiceros

Por lo menos, uno de los hechizos más sencillos y básicos es el guijarro de piedras refulgentes, al ser uno de los más básicos puede ser el primero que aprendas a utilizar, ya que a la larga puede resultar ser el mejor. Incluso, este hechizo lanza sus proyectiles rápidamente y solamente logra consumir 7 puntos de la barra.

Por otra parte, es necesario que conozcas cuáles son estos bastones, ya que existen muchos de ellos, entre uno de los más poderosos y eficientes esta el bastón de meteorito. Un buen tips que te daremos, muy a parte de enseñarte cómo usar la magia a distancia Elden Ring, es en dónde puedes encontrar estos hechizos, en especial el bastón de meteorito puedes encontrarlo en la región de Caelid, en todo el centro del pantano, también puedes encontrarlo en las ruinas de la rúa de los Sabios, en el noroeste del castillo de la Melena Roja o en el norte de la catedral de la comunión Dragontina.

También llegar a utilizar el bastón de astrólogo, ya que puede resultarte muy bueno y eficiente, más aún cuando se tratase de defenderte con un buen poder.

Cómo Usar la Magia a Distancia Elden Ring

Tipos de Hechizos

Para que puedas saber cuáles son los tipos de hechizos del videojuego Elden Ring, tienes que utilizar tres sencillos trucos. El truco más directo es acceder a tu inventario, luego seleccionar la pestaña número cinco, ya que en esta encontrarás los hechizos que tienes y los que has llegado a utilizar. Como puedes notar en dicha pestaña puedes encontrar varios grupos y categorías, los cuales se identifican por colores o siguiendo un patrón en sí.

Por ejemplo, el bastón de meteorito es de color morado, al igual que el pozo de gravedad y el lanzarrocas, el cual es recomendado de usar porque causa mucho daño físico.

Uno de los trucos que en ningún momento se te puede pasar por alto en el momento que estés aprendiendo a cómo usar la magia a distancia Elden Ring, es el lugar en dónde vas a descansar y protegerte de las criaturas, ya que esto también puede resultarte para defenderte de ellas dándole uso a los hechizos que mejor sabes manejar. Además, puedes conocer los encantamientos o hechizos presionando alternamente las ranura de L1 / LB o sino, R1 / RB.

¿Cuáles son los hechizos que no pueden faltar?

Existe un pequeño listado de los hechizos que sin duda alguna no pueden llegar a faltarte, ya que son los más poderosos que puedes llegar a utilizar, por lo tanto son sumamente recomendados. Estos hechizos darán mucho de que hablar, ya que en sí son los que engloban nuestro post sobre cómo usar la magia a distancia Elden Ring, conoce cada uno de ellos a continuación:

  • Guijarro de piedras refulgentes.
  • Esquirla de piedra refulgente ligera.
  • Arco grande de Loretta.
  • Arco de piedra refulgente.
  • Cañonazo de Haima.
  • Cometa Azul.
  • Luna Negra de Ranni.
  • Talismán de amalgama.