¿Cómo se utiliza Google Lens? Abre la aplicación «. Google. Fotos» en tu dispositivo Android. Selecciona una foto. Haga clic en el icono de la lente. Icono de la lente. . Dependiendo de lo que se muestre en la imagen, ver información sobre el tema, realizar una acción o buscar un producto similar.

¿Cómo puedo utilizar la cámara para buscar en Google?

Haga clic en el icono de la aplicación «. Cámara de Google. » .

¿Cómo lo encuentro?

Pulsa dos veces el botón de encendido del teléfono. Diga «OK,. Google… Haz una foto». Después de tres segundos, el teléfono tomará una foto.

¿Cómo funciona la aplicación Lens?

Cómo funciona Google Lens La aplicación reconoce el objeto de tu foto, identifica en qué otras imágenes aparece y selecciona las más parecidas. También encuentra sitios con información adicional.

¿Cómo configuro Google Lens?

Busca. Google Lens. Potenciar la búsqueda de imágenes en el menú contextual;. Seleccione Activado en el menú desplegable de abajo y recargue el navegador pulsando Relanzamiento para que los cambios surtan efecto;.

¿Por qué Google Lens?

Google Lens guarda los nuevos contactos en tu agenda simplemente escaneándolos con la cámara de tu smartphone. Por ejemplo, si tienes la tarjeta de visita de alguien y quieres grabar el número de teléfono que aparece en ella, utiliza Google Lens.

¿Cómo puedo saber cuál es el sujeto de la foto?

Abre la aplicación «Google. Foto. «En tu dispositivo Android. Seleccione . una foto. . Toca el icono de la lente . Dependiendo de lo que se muestre en la imagen. , ver información sobre el tema, realizar una acción o buscar un producto similar.

¿Cómo puedo saber quién está en la foto?

Abre el Google. Fotos. «En tu dispositivo Android. Accede a tu cuenta de Google. En la parte inferior de la pantalla, pulse Buscar. Aparecen imágenes en miniatura de los rostros. Pulse sobre uno de ellos para ver todas las imágenes asociadas a ese rostro. .

¿Cómo puedo encontrar un artículo a partir de una foto en mi teléfono?

En tu teléfono o tableta Android, abre la aplicación de Google o Chrome. Navegue hasta el sitio donde se encuentra la imagen que desea. Mantenga pulsada la imagen. Selecciona. Encuentra. a través de Google Lens. Puede buscar de dos maneras:. Desplácese por la pantalla y vea los resultados que le interesan.

¿Cómo puedo buscar a una persona por su foto en Google?

Abre photos.google.com/search. En la parte superior de la pantalla, en el cuadro de búsqueda, introduzca una consulta, por ejemplo San Petersburgo; el nombre de la persona o mascota marcada en la foto.

¿Dónde está el icono de Google Lens?

Basta con decir «OK, Google» y tocar el icono de la lente en la esquina inferior derecha de la pantalla, y luego escanear el objeto deseado. En algunos smartphones, como el Google Pixel, Lens ya está integrado en la app de la cámara, por lo que es aún más fácil para sus propietarios.

¿Cómo puedo desactivar Google Lens en mi teléfono?

Abra Chrome y escriba chrome://flags en la barra de direcciones. Esto abrirá una sección con características nuevas y experimentales. En ella, busca Buscar en tu pantalla con Google Lens y selecciona Desactivado. Chrome pedirá que se reinicie y luego volverá la búsqueda de imágenes habitual.

¿Cómo puedo eliminar mis fotos de Google Lens?

Para ello, debes hacer lo siguiente: Abre la aplicación Google Fotos. Toca el icono de tu perfil de usuario en la esquina superior derecha. Toca la opción «Espacio libre» en la pantalla de ajustes, que te mostrará cuánto espacio de almacenamiento están utilizando los archivos de los que ya se ha hecho una copia de seguridad en la nube.

¿Cómo puedo recuperar la búsqueda de imágenes?

Desde la página de inicio de la búsqueda personalizada. Seleccione Configuración y, a continuación, seleccione la pestaña Básico. Bajo. Búsqueda de imágenes. ponga la opción correspondiente en ON.

¿Cómo puedo utilizar Google Lens en mi iPhone?

Pulse el botón azul. Habilitar. cámara a utilizar. Lente. . Pulse OK para permitirlo. Google. acceso a la cámara. Apunta la cámara de tu dispositivo al objeto del que quieres encontrar información y toca el círculo cuando aparezca.

¿Qué debo hacer si la lente de Google no funciona?

Asegúrese de que el modo avión no está activado en su dispositivo. Comprueba la conexión Wi-Fi. Comprueba la conexión a Internet del móvil. Reinicia la aplicación. Google… Reinicia el dispositivo. Actualice la aplicación. Google. . Borrar la caché de la aplicación. Google. . Borra los datos de la aplicación. Google. .