¿Cómo se marcan los valores que se repiten? Haga clic en la pestaña Inicio en el grupo Estilos, luego seleccione Formato condicional -> Reglas de selección de celdas -> Duplicar valores. En el cuadro de diálogo Valores repetitivos que aparece, seleccione el formato para seleccionar los valores duplicados.

¿Cómo insertar datos duplicados en Excel?

Resalte todas las celdas vacías de la columna. Pulse F2 para editar la celda activa y escriba algo en ella: puede ser texto, un número o una fórmula. En nuestro caso, es el texto «_desconocido_». Ahora pulse Ctrl+Enter en lugar de Enter.

¿Cómo puedo comparar dos listas en Excel para que coincidan?

1 Comparación mediante una búsqueda simple Vaya a la pestaña principal del procesador de hojas de cálculo. En el grupo Editar, seleccione el elemento de búsqueda. Resalte la columna en la que desea buscar una coincidencia, por ejemplo, la segunda columna. Introduzca manualmente los valores de la columna principal (en este caso, la primera) y busque las coincidencias.

¿Cómo filtrar datos únicos en Excel?

Para filtrar los valores únicos, haga clic en Referencias > Ordenar y filtrar > Avanzado. Para eliminar los valores duplicados, seleccione en > en > eliminar duplicados. Para resaltar valores únicos o repetidos, utilice el comando Formato condicional del grupo Estilo de la pestaña Inicio.

¿Cómo puedo encontrar valores duplicados en las fórmulas de Excel?

Para encontrar valores duplicados en una columna de Excel, introduzca la fórmula en el cuadro de entrada: =COUNTSLICE($B$2:$B$9; B2)>1. Haga clic en Formato y seleccione el relleno de celda que desee, para resaltar los duplicados en color. Por ejemplo, el verde. Y haga clic en Aceptar en todas las ventanas abiertas.

¿Cómo puedo comparar dos columnas en Excel y eliminar los duplicados?

En la primera celda vacía (celda C1 en nuestro ejemplo), escribe la siguiente fórmula: =IF(ISERROR(MATCH(A1,$B$1:$B$10000,0)), «Único», «Duplicado»). Ahora vamos a copiar nuestra fórmula en todas las celdas. columna. C, hasta la última fila que contiene los datos de la columna. A.

¿Cómo se rellenan varias celdas a la vez con los mismos valores?

Haga clic en cualquier celda vacía de la tabla de origen. Seleccione la herramienta: Inicio – Buscar y seleccionar – Ir a (o pulse CTRL+G). En la ventana que aparece, haga clic en el botón «Seleccionar». En la ventana que aparece, seleccione «Celdas vacías». » Y luego haga clic en Aceptar.

¿Cómo puedo rellenar las celdas en Excel con el valor anterior?

Seleccione el rango que contiene celdas vacías. . Pulse Ctrl+H para que aparezca el cuadro de diálogo Buscar y reemplazar. Haga clic en la pestaña Reemplazar. Deje el campo Buscar qué vacío e introduzca el valor requerido. en el campo Reemplazar por. Haga clic en el botón Reemplazar todo.

¿Cómo puedo pegar el mismo texto en varias celdas?

Resalte la celda en la que desea pegar los datos combinados. Escriba = (signo de igualdad) y seleccione la primera celda que desee combinar. Introduzca el símbolo & y un espacio entre comillas. Seleccione la siguiente celda a fusionar y pulse la tecla Enter.

¿Cómo puedo conciliar las dos columnas en Excel?

=If(A2=B2; «Match»; «»). =If(A2<>B2; «No coincide»; «»). =Si(A2=B2; «Coincide»; «no coincide»). =If(A2<>B2; «No coincide»; «Coincide»). =If(Match(A2,B2); «Matched»; «Unique»).

¿Cómo puedo comparar en Excel?

Abra la herramienta de comparación de hojas de cálculo. En la parte inferior izquierda elija los elementos que desea incluir en la comparación de la hoja de cálculo, por ejemplo, fórmulas, formato de celdas o macros. O simplemente seleccione la opción Seleccionar todo. En la pestaña de Inicio seleccione Comparar Archivos.

¿Cómo puedo comparar los datos de dos hojas de cálculo?

Seleccione F»RMULA -Definir nombres -Asignar nombre. En la ventana que aparece en el campo Nombre: introduzca un valor – Tabla_1. Haga clic con el botón izquierdo del ratón en el campo de entrada «Rango:» y seleccione el rango: A2:A15. A continuación, haga clic en Aceptar.

¿Cómo puedo agrupar las mismas filas en Excel?

Vaya a Datos > Consolidar, vea Una vez que haya terminado, haga clic en Aceptar y los duplicados se combinarán y sumarán.

¿Cómo puedo comparar dos columnas en Excel para una coincidencia Vpc?

Uso de la fórmula para sustituir VPR Para comparar dos columnas con los datos de las columnas A y B (de forma similar al método anterior), introduce la siguiente fórmula =VPR(A2;$B$2:$B$11;1;0) en la celda C2 y extiéndela a la celda C11.

¿Cómo hago una lista única en Excel?

Método 2. Destaque nuestra lista de empresas en la gama de fuentes. Mover el interruptor para Copiar a otra ubicación y especificar una celda vacía. Marque (¡lo más importante!) la casilla «Sólo registros Uniqe» y haga clic en Aceptar.