¿Cómo se edita un vídeo en Filmora? Arrastra el vídeo a la línea de tiempo y haz clic en el botón «Recortar y ampliar» situado encima de la línea de tiempo o haz clic con el botón derecho del ratón en el vídeo y selecciona la opción «Recortar y ampliar». Se abrirá una nueva ventana. En la ventana que se abre habrá 3 opciones de tamaño de recorte: 16:9, 4:3 y Manual.

¿Cómo puedo guardar mi vídeo en Filmora?

Para exportar el vídeo a tu ordenador, haz clic en el botón Exportar y selecciona la pestaña local. A continuación, seleccione el formato en el que desea exportar. Actualmente Filmora es compatible con los siguientes formatos: WMV, MP4, AVI, MOV, F4V, MKV, TS, 3GP, MPEG-2, WEBM, GIF y MP3.

¿Qué es Wondershare Filmora?

El mejor software de edición de vídeo para principiantes para crear vídeos impresionantes con herramientas de edición avanzadas y efectos especiales extraordinarios.

¿Cómo puedo combinar mis vídeos en Filmora?

Filmora Video Editor te ofrece la posibilidad de fusionar varios clips de vídeo y fotos en un solo vídeo. El proceso de fusión de vídeos y fotos en un solo archivo es bastante sencillo: arrastra y suelta tus clips de vídeo y fotos en la línea de tiempo en orden. Cuando los exportes, se convertirán en un solo vídeo.

¿Cómo puedo mejorar la calidad del vídeo en Filmora?

#1: Utiliza «Auto Enhance» para mejorar la calidad del vídeo. #2: Ajusta el brillo, el contraste, los niveles, el tono o la saturación. #3: Configuración de salida: convertir a MP4.

¿Cómo puedo añadir texto a mi vídeo en Wondershare Filmora?

Para añadir texto o títulos a tu vídeo, haz clic en el icono «T (Títulos)» situado encima del submenú. Una vez que encuentres la plantilla de texto que deseas, arrástrala y suéltala en la línea de tiempo. Allí puede seleccionar la plantilla según la categoría del panel izquierdo, por ejemplo, introducción, títulos, subtítulos, etc.

¿Cómo guardar su proyecto en Filmora?

Haz clic en el icono «FILE» en la esquina superior izquierda de la ventana principal de Filmora Video Editor, selecciona «Save Project» o «Save Project As».

¿Qué es la exportación a vídeo?

Puedes exportar un archivo de vídeo de tu proyecto. Esto le permite, por ejemplo, compartir resultados intermedios o vídeos terminados con clientes u otros usuarios. La función Exportar vídeo permite exportar vídeo y audio estéreo encapsulado entre los localizadores izquierdo y derecho.

¿Cómo puedo cambiar el formato de vídeo en Filmora?

Wondershare Filmora es un editor de vídeo muy fácil de usar que también puede cambiar y convertir la resolución del vídeo. Sólo tienes que hacer clic en «Exportar» y seleccionar la resolución de vídeo en la ventana «Exportar». A continuación, su vídeo se exportará en la resolución deseada.

¿Cuánto cuesta Filmora?

Un editor de vídeo fácil de usar y con muchas funciones que te permite crear productos de vídeo de aspecto profesional en casa. Licencia comercial B2B perpetua, precio por copia – 24159,83 RUB. Licencia de usuario único para 1 PC (perpetua), precio por copia – 10171,95 rublos.

¿Qué programa debo utilizar para editar vídeo?

Adobe Premiere Pro. Herramienta profesional para crear películas, vídeos musicales, anuncios y tutoriales en vídeo. Vegas Pro. Pinnacle Studio. VSDC. ShotCut.

¿Cómo se estabiliza el vídeo en Fillmore?

Haz clic en Importar o arrastra y suelta manualmente tu vídeo en la Biblioteca Multimedia. Haz clic con el botón derecho del ratón en el clip de vídeo en la línea de tiempo y selecciona «Estabilizar». Filmora comenzará a analizar automáticamente. ❷ Después del análisis puede arrastrar el control deslizante para ajustar el nivel de antialiasing.

¿Cómo se fusionan el vídeo y la voz en off?

Para fusionar vídeo y audio en YouTube Studio, tienes que acceder a tu cuenta, seleccionar «Contenido» en el menú de la izquierda, añadir un vídeo e ir a «Editor». Utiliza la pista Add de la barra de sonido Music Note para fusionar el audio y el vídeo.

¿Cómo puedo mejorar el detalle de mi vídeo?

Movavi. Vídeo. Editor Plus. Adobe Premiere Pro. VideoMontaje. Filmora. Vídeo. Editor. Corel. Vídeo. Estudio Pro. Avidemux. Director de Energía del Ciberenlace. Obras de luz.

¿Cómo mejorar la calidad del vídeo en tu teléfono?

#1: Snapseed. Es la mejor aplicación de mejora de fotos que te será útil para usar con instagram y ayudarte a mejorar tu foto o vídeo. #2: Afterlight. #3: Pajarera. #4: Tiny Planet. #5: Overgram. #6: Facetune. #7: PicFrame. #8: Vintagio.