¿Cómo sabes si tienes los AirPods 2? Cuando los auriculares están conectados al iPhone, su número de modelo se puede encontrar en Ajustes > Básico > Acerca de este dispositivo > AirPods – esto también tiene su número de serie y la versión del firmware. Este menú sólo muestra el número de modelo del auricular derecho: A1523 para los primeros y A2031 para los segundos AirPods.

¿Cómo puedo saber si mis AirPods son auténticos?

Ve a Configuración > Bluetooth*. Encuentra. AirPods. en la lista (por ejemplo, «. AirPods. Ivan»). Toca el botón «Detalles» junto a. AirPods. y se muestra el número de modelo.

¿Puedo comprobar mis AirPods por número de serie?

Si el número de serie de la caja aún puede ser manipulado o pegado, es casi imposible hacer lo mismo con el número de serie de la tapa. Este número de serie puede comprobarse en https://checkcoverage.apple.com/.

¿Cómo puedo distinguir los AirPods originales a partir del número de serie?

La forma más rápida de detectar auriculares falsos es comprobar el número de serie, que se encuentra en el interior del estuche de carga. Una vez que encuentre el código único, visite checkcoverage.apple.com/es/ru/ y compruebe si Apple confirma el código.

¿Cómo puedo diferenciar los AirPods de primera y segunda generación?

Por ejemplo, los AirPods de primera generación lanzados desde 2017 deberían tener los números de modelo A1523 o A1722. Los AirPods de segunda generación, presentados en 2019, han recibido los números A2032 y A2031. Si encuentra este número en el cuerpo de los auriculares, podrá saber de un vistazo a qué generación pertenecen.

¿Cómo puedo diferenciar los AirPods de primera y segunda generación?

De hecho, los nuevos AirPods son idénticos a los antiguos. Una de las principales ventajas de los AirPods 2 es el nuevo chip H1, mientras que la primera generación estaba equipada con el procesador W1. No podemos entrar en sus especificaciones, pero Apple promete una conexión una vez y media más rápida entre los auriculares y el iPhone.

¿Cómo se comprueba la originalidad de los AirPods desde la caja?

Hay dos auriculares dibujados en la parte delantera;. dos extremos tienen logotipos brillantes de Apple;. el tercer extremo tiene letras brillantes. AirPods. En el cuarto extremo hay una breve descripción del paquete y el número de serie de los auriculares, que siempre puedes marcar en el sitio web de Apple y. comprobar. si estos son los verdaderos. AirPods. .

¿Cómo comprobar los AirPods 2 al comprarlos?

embalaje;. el aspecto de los auriculares y del estuche de carga;. peso;. la conexión con su iPhone y el funcionamiento de las funciones originales;. número de serie.

¿Es posible falsificar el número de serie de los AirPods?

Pues bien, si no tienes tiempo, ya sabes que la forma más rápida de distinguir una falsificación de los AirPods originales es por el número de serie que hay dentro del estuche de los auriculares. Una vez que tengas el número, pásalo por checkcoverage.apple.com. Si el sitio coincide, tienes el original, si no, es una falsificación.

¿Cómo puedo comprobar la autenticidad de los AirPods Pro?

Está fabricado con cartón de calidad, sin rebotes, golpes ni imprecisiones varias. La imagen está en relieve y el logotipo brilla a la luz. Sin errores: sin erratas, sin espacios de más, sin texto poco claro. También debes prestar atención al tipo de letra, Apple siempre utiliza sólo la fuente San-Francisco.

¿Cómo puedo comprobar el nivel de carga de mis AirPods?

Abre la tapa del estuche que contiene los AirPods y colócalo cerca de tu iPhone, iPad o iPod touch. Espera unos segundos hasta que el estado de carga de los AirPods aparezca en la pantalla.

¿Cómo configuro mis AirPods Pro correctamente?

Abra el estuche de carga. En su iPhone, iPad o iPod touch, seleccione «. Ajustes. » > Bluetooth. Toca el botón de información junto a los auriculares. AirPods. . Toca el nombre actual. Introduzca un nuevo nombre para los auriculares. AirPods. . Toque en «Hecho».

¿Cómo puedo distinguir una falsificación de los AirPods pro 2021 originales?

Coge una linterna y alumbra a través de la parte superior de la caja de los auriculares. Falso: es casi completamente translúcido, con un mínimo de trazos. Original: hay rayas y «manchas» oscuras. He comprobado varios estuches de los AirPods Pro originales y, efectivamente, todos muestran manchas y rayas similares al atravesar la linterna.

¿Cómo puedo saber si los auriculares son originales o no?

La forma más fácil de comprobar la autenticidad de los auriculares es la presencia de códigos de barras. Debería haber varios. Y, lo que es más importante, deberían ser todas (o casi todas) pegatinas, no impresas directamente en la caja. Si hay códigos de barras, son fáciles de comprobar con un escáner de códigos de barras.

¿Cómo puedo saber qué modelo de auriculares tengo?

El nombre del modelo y el número de serie se encuentran en el interior o en la parte inferior del estuche de carga.