¿Cómo puedo volver a publicar en Instagram en una historia? Los usuarios tienen que guardar una entrada en particular, ir al storis en modo autor, hacer clic en el icono «smiley», añadir una pegatina especial de «compartir», luego abrir la sección de entradas guardadas recientemente y seleccionar una diapositiva en particular. Después de eso, puedes finalmente publicar el reenvío.

¿Cómo puedo compartir la publicación de otra persona en mi Instagram?

Abre la aplicación. Instagram. en tu dispositivo iOS o Android y busca la publicación. Instagram. que quieres compartir… Pulse sobre el icono del avión de papel> Añada la publicación a su historia. El post aparece ahora incrustado en una nueva historia. Instagram. .

¿Cómo inserto un mensaje de voz en mi historia?

Para utilizar la nueva función, hay que ir al enlace de Instagram Stories, pulsar en el icono con ondas sonoras y luego seleccionar uno de los efectos y grabar Stories. Los efectos de voz sólo son compatibles con la aplicación. Para recapitular, Instagram lanzó previamente una sección de monetización para los usuarios rusos.

¿Por qué no puedo añadir una entrada a la historia?

Por qué no puedo compartir una publicación en Stories Sólo puedes compartir publicaciones de cuentas públicas y de aquellas cuya configuración de privacidad no lo prohíba.

¿Cómo puedo compartir la historia de otra persona?

Para compartir tu propia historia o la de otra persona, haz clic en el icono del avión que aparece debajo de la publicación y selecciona «Añadir a la historia». Esto abrirá la página de edición de storis donde puedes añadir un enlace, pegatinas y más.

¿Cómo puedo compartir la historia de otra persona en Instagram 2022?

Haz clic en el icono que aparece debajo de la foto o el vídeo en tu feed. Selecciona «Añadir una publicación a tu historia» o «Añadir un vídeo a tu historia». Haga clic en Destinatarios. Grifo. Comparte. junto a Tu. historia. , y luego Hecho.

¿Cómo puedo volver a publicar en mi feed de Instagram?

Busca la publicación en tu feed, haz clic en el icono del avión que hay debajo, se abrirá la lista de contactos con los que quieres compartir la publicación. Pulse «Enviar». La segunda forma es abrir el menú de la entrada (3 puntos en la esquina superior derecha sobre la entrada), y luego «Compartir en».

¿Cómo se formatea Storis sobre un nuevo puesto?

Formatear el anuncio de un nuevo post en un storis Toma una foto del post, pégala en el storis y escribe «Nuevo post» o «New post», añade patrones, marcos, flechas.

¿Cómo reenviar un mensaje de audio?

Di «OK, Google» o haz clic en el icono del micrófono. Diga «Enviar SMS» o «Enviar mensaje». «, seguido del nombre o número de teléfono del contacto. Por ejemplo:. Android Auto te pedirá que dictes un mensaje. El sistema repetirá el texto que ha escuchado y le pedirá que confirme el envío.

¿Cómo añadir un mensaje de voz a Instagram?

Abre la aplicación. Instagram. y ve a «Direct» (el mensajero incorporado). Mantenga pulsado el icono del micrófono junto al campo de entrada de texto. Grabar el. mensaje de voz. .

¿Cómo puedo descargar un mensaje de voz en Instagram?

Descarga un mensaje de voz con la aplicación Instagram. En primer lugar, abre la configuración de captura de pantalla y activa la grabación de audio del sistema. Esto deshabilitará el micrófono externo y se grabarán todos los sonidos del sistema. Ahora sólo tienes que iniciar sesión o abrir tu cuenta de Instagram y cambiar a la mensajería en directo.

¿Cómo puedo actualizar Instagram a la nueva versión?

Aplicación de Instagram para Android y iPhone Toca el icono en la esquina superior derecha de la pantalla y selecciona Ajustes . Toque Información y luego toque Actualizaciones de la aplicación. Toca junto a Actualizar automáticamente Instagram para activar o desactivar las actualizaciones automáticas.

¿Cómo puedo copiar mi historia de Instagram?

Toca el botón «Tu historia» en la parte superior izquierda de la pantalla y busca lo que quieres descargar. Durante la reproducción, pulse el botón de tres puntos «Más» y seleccione «Guardar».

¿Cómo puedo compartir la historia de otra persona en Instagram 2021?

Abre el feed de historias. Una vez que encuentres la historia que quieres compartir. Seleccione el icono de la esquina inferior derecha. Instagram. ofrece. compartir. con. un. usuario. particular. o. añadir. a. su. historia. Los reenvíos se mostrarán con un marco borroso en sus publicaciones.

¿Cómo puedo volver a publicar en Storis en Android?

Por ahora, la nueva función solo está disponible para los usuarios de Android Para volver a publicar a través de Stories, hay que tocar el icono del avión de papel que aparece debajo de la publicación y tocar la opción «Añadir publicación a tu historia». Puede añadir su propio comentario a la publicación.