¿Cómo puedo ver lo llena que está la memoria de mi iPhone? Para ver el uso de la memoria de tu dispositivo, ve a Ajustes > Básico > Almacenamiento [dispositivo].

¿Cómo puedo saber la capacidad de memoria de mi iPhone sin incluirla?

Puedes comprobar la memoria de tu iPhone después de pasar por el procedimiento de activación del iPhone. Tienes que ir a la configuración. Allí, busca el menú «Básico», donde se encuentra la sección «Acerca de este dispositivo». En la ventana de información que se abre, hay que buscar la columna «Capacidad de memoria», donde se indica la cantidad total de memoria del dispositivo.

¿Cómo ver el tráfico de Internet en mi iPhone?

Para ver la cantidad de tráfico utilizada en la red de datos celulares, ve a «Ajustes» > «Datos celulares» o «Ajustes» > «Datos móviles». En tu iPad, este menú se llama Ajustes > Datos móviles.

¿Cómo puedo encontrar mi iPhone si está apagado?

Si Apple Find My está desactivado, primero tendrás que configurarlo. Para ello: ve a los ajustes, pulsa en tu nombre y luego en Buscar mi; pulsa en «Buscar iPhone» y activa la función.

¿Cómo puedo ver el espacio que ocupan mis aplicaciones en mi iPhone?

Lanzar la aplicación. «Ajustes». Vaya a: «Básico» ‘ «Almacenamiento del iPhone» (o «Almacenamiento del iPad» si se trata de un iPad). La pantalla mostrará una lista de las aplicaciones instaladas e información sobre el espacio que ocupan.

¿Cómo puedo saber cuántos gigabytes tiene?

También puede comprobar cuánto tráfico ha transferido a su gabinete personal. Otra forma de saber cuántos minutos, SMS o gigas te quedan es a través de comandos USSD gratuitos: comprobar los minutos, GB y SMS restantes – *155*0# comprobar los paquetes de tráfico restantes que has activado adicionalmente – *155*00#

¿Cómo puedo saber de qué país es mi iPhone por su IMEI?

Navegue hasta http://sndeep.info/ru. Paso 3. Introduce el IMEI de tu iPhone en el campo «Número de serie o IMEI» y pulsa «Comprobar».

¿Cómo puedo comprobar el número de serie del iPhone?

Abra la «Configuración» y seleccione «Básico». Localice y abra el menú «Acerca del dispositivo». Copie la información del campo «Número de serie».

¿Cuánta memoria tiene el iPhone 11?

La memoria. El iPhone 11 está disponible con tres opciones de memoria permanente: 64 GB, 128 GB y 256 GB. El iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max son de 64 GB, 256 GB y 512 GB.

¿Cómo puedo saber el uso del tráfico en mi teléfono?

Abre la aplicación Ajustes en tu teléfono. . Seleccione Red e Internet. Haga clic en el icono de configuración junto al nombre del operador. En la parte superior de la pantalla verás la cantidad total de tráfico que has gastado. . Para ver gráficos y otros datos, pulse. Aplicaciones de tráfico.

¿Cómo puedo saber cuánto Internet me queda?

*112# – solicita el estado actual de su cuenta, incluyendo el saldo de minutos y megabytes de su paquete de servicios *252# – muestra la cantidad de tráfico que ha utilizado hoy. Un servicio práctico para controlar su uso diario

¿Cómo puedo activar los datos móviles en mi iPhone 11?

Selecciona Ajustes > Celular y, a continuación, activa o desactiva la opción de Datos Celulares para cualquiera de las apps (por ejemplo, Mapas) o servicios (por ejemplo, Ayuda Wi-Fi) que puedan utilizar datos celulares. Cuando estos ajustes están desactivados, el iPhone sólo utiliza la red Wi-Fi.

¿Cómo puedo encontrar mi iPhone desde otro iPhone?

Haz clic en «Todos los dispositivos» en la aplicación «. Encuentra el iPhone. » en iCloud.com. Para localizar otro dispositivo, pulse el nombre de su dispositivo actual en el centro de la barra de herramientas para acceder a la lista de dispositivos y, a continuación, seleccione el nuevo dispositivo.

¿Cómo puedo rastrear mi iPhone si está vacío?

Para encontrar tu dispositivo, inicia sesión en iCloud.com/find. También puedes utilizar la aplicación de localización en otro dispositivo Apple que tengas. Si su iPhone, iPad o iPod touch no aparece en la lista de dispositivos, significa que no se ha activado el Localizador en él.

¿Cómo puedo encontrar mi iPhone con el localizador?

En tu iPhone, abre Ajustes > [tu nombre] > Localizador. Cuando se le pida que inicie sesión en su cuenta, introduzca su ID de Apple. Si no tienes un ID de Apple, toca «

¿No tienes ID de Apple o lo has olvidado?

» y sigue las instrucciones. Toque «Find iPhone» y active la opción «Find iPhone».