¿Cómo puedo ver las fotos almacenadas en iCloud? Abre la aplicación «. Fotos. «. Haz clic en la pestaña «Mediateca» para ver las fotos. Haz clic en la pestaña «. Álbumes. » para ver «Mis álbumes». «, «Álbumes compartidos. «Mis álbumes», «Gente y lugares», «Tipos de archivos multimedia» y «Otros álbumes». «.

¿Cómo transferir fotos de icloud a samsung?

Para. transferir. fotos. desde. iCloud. a tu smartphone Android, instala la aplicación MobileTrans (descargar);. Introduce los datos de tu cuenta de Apple ID y confirma el inicio de sesión con el código de autenticación de dos factores;. Otorga a la aplicación todos los privilegios que consideres necesarios;.

¿Cómo puedo transferir fotos de iPhone a Android a través de iCloud?

En los ajustes del iPhone, ve a iCloud y abre la pestaña Fotos. Sincroniza tu dispositivo móvil con el almacenamiento en la nube. Para ello, arrastra el control deslizante situado junto a la línea «Mediateca de iCloud» a la posición de Activado. Para guardar automáticamente las fotos copiadas en su PC, active la función «Cargar en mi flujo de fotos».

¿Cómo transferir los datos de iCloud a android?

Sincroniza los contactos de iCloud con tu teléfono Android ve a icloud.com e inicia sesión en tu cuenta. Ahora selecciona todos tus contactos y en los ajustes, simplemente selecciona la opción Exportar vCard. Ahora guarda los archivos en la ubicación adecuada de tu ordenador.

¿Cómo puedo ver lo que hay en el repositorio de iCloud?

Ve a Ajustes > [tu nombre] y, a continuación, pulsa iCloud. Haga clic en «Gestionar el almacenamiento».

¿Cómo puedo ver las fotos antiguas en iCloud?

Desde iCloud. Conduce en. iCloud. .com, haz clic en «Eliminados recientemente» en la parte inferior derecha de la ventana. Haz clic en «Recuperar todo» o selecciona los archivos individuales que quieras recuperar y luego haz clic en «Recuperar».

¿Cómo puedo descargar Fotos de iCloud a mi teléfono?

En la página web. iCloud. .com haga clic en «. Fotos. «. Haga clic en «Seleccionar» y seleccione. foto. o vídeo. Puedes seleccionar varias fotos o vídeos. Pulse el botón de opciones avanzadas . Seleccione «Cargar» y pulse «Cargar» para confirmar.

¿Cómo puedo descargar fotos de mi iPhone a mi Samsung?

1 Transfiera los datos necesarios desde. iPhone. al almacenamiento en la nube de iCloud. 2 Instala la aplicación Smart Switch Mobile en. Samsung Galaxy. . 3 Inicie Smart Switch Mobile en su dispositivo. Samsung. . 4 Seleccione «Dispositivo iOS». 5 Selecciona «Importar desde iCloud». 6 Introduce los datos de tu cuenta de iCloud. 7 Toque en el inicio de sesión.

¿Puedo transferir fotos de mi iPhone a mi Android?

Ve a la App Store y descarga la aplicación Google Photos; una vez instalada, ve a la aplicación, inicia sesión y acepta la copia de seguridad. De este modo, todas las fotos y vídeos se subirán a los servidores de Google.

¿Cómo transferir todos los datos de iPhone a android sin un ordenador?

Por lo tanto, la mejor manera de transferir los contactos de iPhone a Android sin un ordenador es utilizar tu cuenta de Google. Ve a la página principal de Google, aquí encontrarás una opción o sección «crear cuenta». Haz clic en él. Puedes hacerlo en tu iPhone o Android.

¿Cómo transferir archivos de iPhone a android?

Descargue el Switch to. Android. » en la App Store el. iPhone . Inicie la aplicación y pulse «Inicio». Selecciona el método de conexión: USB-C – Iluminación o Wi-Fi. Seleccione los archivos. para transferir a Android. para transferir a Android. y pulse «copiar». Espere hasta que se complete la operación.

¿Cómo puedo transferir la copia de seguridad de mi iPhone a Android?

De antemano, asegúrate de que todos los documentos, hojas de cálculo, presentaciones, fotos y vídeos se han descargado en Google Drive. ve a Configuración;. selecciona «. Copia de seguridad». a continuación, pulse sobre «Iniciar. la copia de seguridad». cuando la copia de seguridad se haya completado, debe volver desde el. Android. a Google Drive;.

¿Cómo transferir contraseñas de iCloud a Android?

iOS: «Ajustes» ‘ «Campo superior con tu nombre» ‘ «. iCloud. «. Aquí, marque las casillas junto a los datos que desee:. contraseñas. , mensajes, contactos y otros. Android. : «Ajustes» ‘ «Cuentas» ‘ «Cuenta de Google» ‘ «Sincronizar cuenta». Y selecciona lo que quieres sincronizar.

¿Cómo transferir datos de icloud a google?

Accede a tu cuenta en privacy.apple.com con tu ID de Apple. Haga clic en el enlace Solicitar una copia de sus datos. Para empezar. Acceda a su cuenta. Google. . Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla.

¿Cómo puedo transferir desde iCloud?

Vaya al sitio de Drive y pulse Iniciar sesión. Haga clic en el icono , seleccione Nueva Carpeta en el menú e introduzca el nombre de la carpeta en la que desea cargar los archivos transferidos. iCloud. . Pulse el icono. Seleccione los archivos que desea transferir a Disco. Pulse el botón de carga.