¿Cómo puedo ver las estadísticas anuales de Spotify? La cantidad total de tiempo dedicado a escuchar canciones; el número de piezas musicales escuchadas; las preferencias en cuanto a géneros, estilos y artistas.

¿Cómo puedo ver mis resultados de fin de año de Spotify?

Conoce los totales de fin de año de Spotify y cómo ver tus datos Para ver tus estadísticas musicales, que incluyen las cien canciones más escuchadas, se utilizaban otras aplicaciones, pero ahora basta con ir a Stories para ver los datos de tu actividad en la aplicación.

¿Cómo puedo ver mi 2021 en Spotify?

Cómo ver Spotify Wrapped Acceder a Spotify Wrapped 2021 es fácil. Abra la aplicación en su smartphone y seleccione la opción de búsqueda (icono de lupa) en la barra inferior de la interfaz. Desplácese hacia abajo en la página hasta encontrar la opción Su 2021 envuelto.

¿Cómo puedo saber la fecha de caducidad de mi suscripción a Spotify?

Puede ver los detalles de su suscripción y pago en la página de su cuenta, en Mi Plan.

¿Cómo puedo ver la cantidad de música que has escuchado en Spotify?

Puedes contar el número de escuchas que has tenido en Spotify directamente conectándote a través de tu cuenta de Last.fm . Hay muchos más servicios interesantes para contar diferentes estadísticas en Spotify.

¿Cómo puedo saber cuántas veces he escuchado una canción?

Vaya a «Mis grabaciones de audio» y haga clic en los tres puntos a la derecha de la melodía seleccionada. En la versión para PC, aparecerá el comando «Abrir álbum». Allí podrá ver el contenido de la selección y saber si se reproduce con frecuencia. Si sólo hay un archivo multimedia en él, sabrá el número de veces que se ha reproducido.

¿Cuándo resume Spotify el año?

2021 ha sido el primer año completo que los residentes han pasado con música en Spotify, porque el servicio no llegó a nuestro país hasta el verano de 2020. Hoy, el servicio resume la música del año pasado y lanza la campaña «This is 2021», para que cada oyente pueda recordar qué música hizo especial su 2021.

¿Cómo puedo ver mis estadísticas en VK?

Para ver las estadísticas de tu página personal desde tu PC, ve a tu perfil y haz clic en el elemento correspondiente bajo tu avatar. En la aplicación móvil, vaya a la pestaña «Perfil», abra el menú haciendo clic en la «hamburguesa» de la esquina superior derecha y seleccione la opción «Estadísticas».

¿Cómo puedo escuchar mis listas de reproducción en Spotify?

En la aplicación del ordenador, haz clic en el icono de la parte superior de la pantalla y selecciona Configuración. En la sección Privacidad, activa o desactiva la opción Publicar nuevas. listas de reproducción. en tu perfil.

¿Cómo puedo conseguir más escuchas en Spotify?

Para conseguir audiciones en Spotify, tienes que entrar en las listas de reproducción. El número de listas de reproducción con su lanzamiento es un importante indicador de su éxito. La ventaja del servicio es que no es sólo un servicio, sino también una red social. Todos los miembros pueden crear y promocionar sus propias listas de reproducción.

¿Cómo puedo ver lo que estaba escuchando en Apple Music?

Ir a. música. . apple. .com/replay (desde tu escritorio o smartphone). Inicia sesión con. De la manzana. ID. Haga clic en Obtener su mezcla de repetición.

¿Cuánta música hay en Yandex Music?

Hay más de 40 millones de canciones disponibles en Yandex Music. El número de usuarios con una suscripción de pago superó el millón en 2018, y a mediados de 2019 ya era de 2 millones. Unos 20 millones de personas utilizan el servicio al menos una vez al mes.

¿Dónde está mi plan de Spotify?

Accede a tu cuenta en spotify.com/account. En Mi plan, haga clic en CAMBIAR PLAN. Desplázate hasta Spotify Free y selecciona CANCELAR SUSCRIPCI»N PREMIUM.

¿Qué pasará con Spotify en Rusia?

En dos años, la empresa sueca ha conseguido grandes resultados: en julio de 2021 el servicio fue nombrado el lugar de música más popular de Rusia. Pero, lamentablemente, el 11 de abril de 2022 Spotify anunció el cese oficial de sus operaciones en nuestro país.

¿Cuánto cuesta un año de suscripción a Spotify?

El Plus incluye descuentos en taxis, acceso a Kinopoisk HD y un par de extras más (también puedes suscribirte durante un año por 1.690 rublos – dos meses serán gratis), y en lugar de YouTube Music por 169 rublos, puedes conectarte a YouTube Premium por 199 rublos y ver vídeos sin publicidad (no te suscribas a través de …