¿Cómo puedo ver Fotos de iCloud en mi ordenador? Haga clic en «Inicio» en Windows y seleccione «Imágenes». Haz clic en «Fotos de iCloud» o «Photo Stream» en el menú «Favoritos» del panel izquierdo. Haz doble clic en el álbum «My Photo Stream» para ver las fotos. En la ventana que aparece, también se mostrará como una carpeta.

¿Cómo puedo ver los archivos en iCloud desde mi ordenador?

Para ver los archivos guardados en tu Mac, abre Finder > iCloud Drive. En tu iPhone, iPad o iPod touch, abre Archivos. En un PC con «iCloud para Windows», selecciona Explorador > iCloud Drive.

¿Cómo puedo obtener todas mis fotos de iCloud?

En la página web. iCloud. .com, haz clic en «. Fotos. «. Haz clic en «Seleccionar» y elige una foto o un vídeo. Puedes seleccionar más de una foto o vídeo. Pulse el botón de opciones avanzadas . Seleccione «Cargar» y pulse «Cargar» para confirmar.

¿Cómo puedo ver las fotos del iPhone en mi ordenador?

Conecta tu iPhone, iPad o iPod touch a tu Mac mediante el cable USB. Abre la aplicación Fotos en tu ordenador. La aplicación Fotos abrirá la pantalla de importación, mostrando todas las fotos y vídeos del dispositivo conectado.

¿Cómo puedo ver el almacenamiento de iCloud en mi ordenador Windows?

Inicie sesión en icloud.com Simplemente vaya al sitio web oficial de icloud.com, introduzca su ID de Apple y se conectará a iCloud con acceso a todos los datos almacenados en su cuenta, incluido el acceso a su correo de iCloud en la interfaz web.

¿Cómo puedo descargar todas mis fotos de iCloud a mi ordenador?

La ruta para guardar los datos es la siguiente: «Ajustes» ‘ «Fotos» ‘ «iCloud» ‘ «Guardar originales». Otra opción es subirlo al Mac a través de la aplicación Fotos. La ruta es la siguiente: «Ajustes» ‘ «Fotos» ‘ «Cargar originales en este Mac».

¿Cómo puedo ir a iCloud para ver Fotos?

Haz clic en «Biblioteca multimedia» en la barra lateral para ver las miniaturas de todas tus fotos y vídeos. Si no ve la barra lateral, haga clic en . Haga clic en un álbum o carpeta de la barra lateral para ver su contenido.

¿Cómo puedo ver lo que hay en el almacenamiento de iCloud?

Ve a Ajustes > [tu nombre] y, a continuación, pulsa iCloud. Pulse en Gestionar el almacenamiento.

¿Cómo puedo acceder a los archivos de mi iPhone desde mi ordenador?

Conecta tu iPhone, iPad o iPod touch al ordenador mediante un cable USB. Seleccione el dispositivo en el Finder. Descubre qué hacer si el ordenador no reconoce el dispositivo. Haga clic en la pestaña Archivos para abrir una lista de aplicaciones que admiten la función Archivos compartidos.

¿Cómo puedo descargar las fotos de mi iPhone a mi ordenador?

Enciende tu teléfono y desbloquéalo. Encendido. ordenador. pulse el botón de Inicio , luego seleccione. Fotos. , para abrir el «. Fotos. «. Selecciona Importar > Desde dispositivo USB y sigue las instrucciones.

¿Cómo puedo transferir las fotos de mi iPhone al ordenador?

Conecta tu iPhone al ordenador con un cable e inicia iTunes. Una vez que hayas seleccionado tu dispositivo iOS, en la parte izquierda de la ventana de iTunes, bajo el menú Ajustes, selecciona » Fotos. «:. Al marcar la opción «Sincronizar. fotos». Sincronizar fotos», puedes transferir tus fotos al ordenador.

¿Por qué las fotos de mi iPhone no se abren en mi ordenador?

En tu iPhone, iPad o iPod touch, selecciona Ajustes > [tu nombre] > iCloud. Asegúrate de iniciar sesión con el mismo ID de Apple que utilizas en iCloud para Windows. Abre iCloud para Windows y haz clic en el botón de Configuración junto al elemento Fotos. Activa la función «My Photo Streaming».

¿Por qué mi ordenador no puede ver las fotos de mi iPhone?

Esto se debe a que, debido a las peculiaridades del sistema operativo iOS, el iPhone no funciona «como un pendrive»: cuando se conecta a un ordenador, no muestra absolutamente todas las fotos que hay en el dispositivo.

¿Cómo puedo ver los archivos de mi iPhone en mi portátil?

Ejecuta la aplicación iTunes en tu ordenador Mac o Windows. Conecta tu iPhone, iPad o iPod touch al ordenador con el cable USB que viene con el dispositivo. A continuación, selecciona tu dispositivo en iTunes. Si no se puede encontrar el dispositivo, consulte «Encontrar su dispositivo».

¿Puedo acceder a iCloud desde mi ordenador?

Descarga la aplicación iCloud para Windows en tu ordenador con Windows. A continuación, introduce tu ID de Apple para iniciar sesión en iCloud.