¿Cómo puedo ver el archivo del historial de Facebook desde mi teléfono? El archivo de historias sólo es visible para ti. Vaya a la sección Historias en la parte superior de la cinta. Pulse su archivo en la parte superior derecha de la pantalla.

¿Cómo puedo ver la historia antigua de un amigo en Facebook?

Haga clic en el historial de la persona o la página en la parte superior de la cinta. Ve al perfil o a la página de la persona y haz clic en la foto del perfil o de la página. Haz clic en la foto de perfil de esa persona o página junto a cualquiera de sus publicaciones en el Feed.

¿Cómo puedo ver el archivo de historias?

Para ver un archivo de historias, toca el icono de archivo en el perfil de una persona. Puedes cambiar entre el archivo de Historias y el nuevo archivo de Historias aquí. El archivo de historias se muestra en una vista de cuadrícula (las historias más recientes están en la parte inferior). Para ayudarle a navegar por el archivo, la primera historia de cada día mostrará la fecha.

¿Cómo puedo saber cuántas veces ha visto una persona una historia en Facebook?

Cuando publiques una foto o un vídeo en una historia, podrás saber quién ha visto tu contenido. Esta información sólo está disponible para usted. En la sección de Historias, en la parte superior de tu feed, haz clic en Tu historia. Para saber quién ha visto tu historia, toca el icono de la esquina inferior izquierda de la foto o el vídeo.

¿Cómo puedo ver los vídeos vistos en Facebook desde mi teléfono?

Mediante el menú de registro de acciones de la izquierda, puede seleccionar y ver las acciones por uno de los muchos atributos disponibles. Estos incluyen: publicaciones tuyas, de tus amigos o en las que estás etiquetado, Likes y Videos vistos, tus Suscripciones, actividad de grupo y comentarios.

¿Cómo puedo ver quién está viendo la historia en el archivo?

Pulsa el icono del Menú en la esquina superior derecha de la pantalla y selecciona. Archivo. En la parte superior, seleccione. Archivo. historias. Seleccione la historia deseada. Desliza el dedo hacia arriba para abrir una lista de personas que han visto tu historia.

¿Cómo puedo recuperar mi historial de búsqueda en Facebook?

Para ver su historial de búsqueda, vaya a su perfil, haga clic en «Registro de actividad» situado en la parte derecha de la página, luego seleccione «Búsqueda» en la lista desplegable y verá todo su historial de búsqueda en orden cronológico inverso.

¿Cómo puedo encontrar los mensajes eliminados en Facebook?

No. Los mensajes y conversaciones borrados no se pueden ver porque no se pueden recuperar. Si eliminas un mensaje o una conversación de tu lista de chats, no desaparecerá de la lista de chats de tu interlocutor.

¿Cómo puedo saber quién está en su página de Facebook?

Ve a tu perfil, selecciona «puede que los conozcas» en la casilla de la derecha. De este modo, puede ver quién ha visitado recientemente su página. Sin embargo, no es posible ver y averiguar el día o la hora exacta. Para abrir la lista completa, hay que hacer clic en «ver todos».

¿Cómo puedo ver el archivo de las historias de Instagram 2022?

Cómo ver el archivo de publicaciones y storis en Instagram El archivo se encuentra en el menú del perfil. Haga clic en las 3 líneas horizontales, el menú se abre. Entre los ajustes y las estadísticas debería haber un elemento «Archivo».

¿Cómo ver el archivo en inst?

Pulse sobre o en su foto de perfil en la esquina inferior derecha de la pantalla para acceder a su perfil. Toque en la parte superior derecha y luego toque Su actividad. Selecciona. Archivo. .

¿Cómo puedo ver el archivo de historias en VK?

Cómo encontrar el archivo de historias: – en la versión de ordenador: debajo de tu avatar hay un botón separado con el archivo o un botón con tres puntos en el que se encuentran tanto el archivo de historias como otras características. – en la versión móvil (m.vk.com): perfil personal ‘ tres puntos en la esquina superior derecha ‘ archivo de historias.

¿Cómo saber quién ha visto la historia más de una vez?

Abre la publicación. Desliza el dedo hacia arriba en la pantalla. Resultado: verás el número y los nombres de las personas que han visto cada foto/vídeo de tu historia. Esta información sólo está disponible para el propietario de la historia.

¿Es posible averiguar quién vigila Storis de forma anónima?

Si alguien está viendo tus historias de Instagram de forma anónima a través de un servicio especial, no podrás averiguar quién lo está haciendo, ya que ese «alguien» no está usando su cuenta de Instagram y, por tanto, no puede dejar sus huellas en tu Instagram.

¿Cómo sabes quién está viendo tus historias?

Para saber quién ha visto tu historia, ábrela y desliza el dedo hacia arriba por la pantalla. Verás el número de visualizaciones, así como los nombres de los usuarios de Instagram de aquellas personas que han visto la foto o el vídeo en tu historia.