¿Cómo puedo utilizar los AirPods Pro correctamente? Para reproducir o pausar el audio, toca el sensor táctil del cuerpo del auricular. AirPod. . Toca dos veces el sensor táctil para saltar a la siguiente canción. Para saltar a la canción anterior, toca el sensor tres veces.

¿Qué características tienen los AirPods Pro?

El driver de gran amplitud diseñado por Apple. Un amplificador dedicado con un amplio rango dinámico. Cancelación activa del ruido. Modo transparente. Sistema de ecualización de la presión. Audio espacial y. función de seguimiento dinámico de la cabeza. 1. Inteligencia Emocional Adaptativa.

¿Cómo puedo utilizar los Airpods Pro en mi iPhone?

Vaya a la pantalla de inicio. Sin quitar los auriculares. AirPods. fuera del estuche de carga, abre el estuche de carga y acércalo a tu iPhone. Pulse «Conectar». Si tienes los auriculares. AirPods. Pro o. AirPods. (3ª generación), compruebe el contenido de las tres pantallas siguientes.

¿Cómo configuro mis AirPods Pro touch?

En tu iPhone, iPad o iPod touch, selecciona Ajustes > Bluetooth. Toca el botón de información junto a los auriculares. AirPods. en la lista de dispositivos. En «Tocar y mantener». AirPods. » pulse a la izquierda o a la derecha y asegúrese de que está seleccionada la opción «Gestión del ruido».

¿Dónde está el sensor táctil de los AirPods Pro?

Los AirPods Pro cuentan con un sensor táctil en el cuerpo que es responsable de varios comandos a la vez. A la izquierda el mando de los AirPods, a la derecha los AirPods Pro. Convenientemente, todos los gestos funcionan en dos auriculares a la vez. Así que no tienes que preocuparte de qué lado, por ejemplo, tienes que cambiar de vía.

¿Cómo se coge el teléfono con los AirPods Pro?

Responde a una llamada telefónica o finaliza una llamada. Toca dos veces cualquiera de los auriculares AirPods. Responde a una segunda llamada telefónica. Para poner la primera llamada en espera y responder a una nueva, toca dos veces cualquiera de los auriculares AirPods (si el iPhone está conectado).

¿Puedo usar mis AirPods Pro sin moldes?

Junto con los auriculares se incluyen tres pares de almohadillas de silicona de color blanco en las tallas S, M y L. También se incluye una funda de carga inalámbrica, un cable Lightning/USB-C y documentación. Los AirPods Pro vienen sin almohadillas. Son fáciles de poner y quitar.

¿Cuántas horas duran los AirPods Pro?

Con las capacidades de los AirPods Pro, puedes cargar los auriculares varias veces y escuchar música durante más de 24 horas, y hablar por teléfono durante más de 18 horas. Los AirPods Pro pueden durar hasta 4,5 horas de reproducción9 o 3,5 horas de conversación.

¿Puedo usar los AirPods Pro en la ducha?

* El estuche de carga MagSafe y el estuche de carga inalámbrica de los AirPods Pro no son resistentes al agua ni al sudor. Los AirPods Pro y los AirPods (3ª generación) no son adecuados para las duchas y los deportes acuáticos como la natación.

¿Por qué la maleta brilla de color naranja?

Una luz naranja parpadeante lo indica: Los AirPods tienen algún tipo de problema de conexión: hay que volver a conectarlos. Los AirPods se están restableciendo.

¿Cómo puedo subir el volumen de mis AirPods Pro?

Abrir la configuración;. Ir a «Música»;. Desplázate hasta el menú «Límite de volumen»;. Entra en él para asegurarte de que el limitador está desactivado.

¿Es posible cambiar de música en los AirPods Pro?

Instrucciones para los AirPods Pro En «Mantener pulsados los AirPods» selecciona el auricular izquierdo o el derecho. En los AirPods Pro, puedes cambiar de pista con una pulsación larga en el auricular en lugar de un doble toque. Seleccione la opción Siguiente canción si no está marcada por defecto.

¿Qué es el botón del estuche de los AirPods Pro?

¿Para qué sirve el botón del estuche de los Airpods?

La función más común del botón de tu estuche es conectar tu dispositivo a otros dispositivos. Para conectar el dispositivo al smartphone o al ordenador, mantenga pulsado el botón de la parte posterior de la funda.

¿Cómo se activan los sensores de los AirPods Pro?

Controles de los auriculares AirPods Pro Presiona el sensor de fuerza una vez. Pulse de nuevo para reanudar la reproducción. Pasa a la siguiente canción. Pulse dos veces el sensor de fuerza.

¿Cómo puedo hablar por teléfono con los AirPods?

Ve a la sección de ajustes de tu iPhone ;. Seleccione la sección Bluetooth del menú;. Toca la «i» junto a. AirPods. ;. Ve a la sección Doble toque en. AirPods. » activar «Siri» para uno de los auriculares (izquierdo o derecho).